...

Previo de la semana 11 de la Temporada NFL 2020

0

Como cada semana, preguntamos al staff sobre las principales historias a seguir en el previo de la semana 11 de la Temporada NFL 2020. No te pierdas los puntos finos de Miguel Ángel Esses para llegar bien preparado a esta jornada.

De ganar los Cardinals a los Seahawks, ¿se convierten en el rival a vencer en la NFC?

Alejandro Martínez: Aun si ganan en Seattle, creo que están un peldaño por debajo de los Packers y los Saints. La defensiva de Arizona no ha sido la mejor, ha permitido más de 30 puntos en los últimos tres partidos. Además, le permitió un máximo de 15 a Washington, los Jets y los Cowboys y es por eso que no es de las peores en puntos permitidos. Creo que en ese balance están más equilibrados Green Bay y New Orleans.

Andrés de Esesarte: En toda la NFC no hay hoy un “rival a vencer” y, a pesar de eso, Arizona no entra en esa conversación. Sigue por debajo de otros equipos. A pesar de eso, es un equipo que está para playoffs y sacarle un buen susto a quien sea.

¿Qué podemos esperar de los Saints con el QB Jameis Winston en los controles?

Alejandro Martínez: Una victoria y a la ofensiva avanzando sin problemas. A pesar de que tiene el historial de lanzar 30 intercepciones en 2019, también viene de ser el líder en yardas por pase la campaña anterior y registrar 33 TD. Creo que, incluso, veremos más explosivo a los WR Michael Thomas y Emmanuel Sanders y al TE Jared Cook. Sin problemas lo veo lanzando más de 300 yardas en su primer inicio como titular con los Saints y ante la segunda peor defensa contra el juego por aire.

Andrés de Esesarte: Me preocupa, porque a pesar de que Winston ha tenido muy malas líneas ofensivas en su carrera, también ha tenido armas ofensivas y las entregas eran una constante. La productividad ofensiva ahí está, pero entregando el balón tres veces por juego, se pierden los partidos cerrados.

¿Qué necesitan los Raiders para sorprender a los Chiefs de nuevo y llevarse la serie?

Alejandro Martínez: Establecer el juego terrestre con su nuevo y efectivo sistema. El QB Derek Carr tuvo su mejor partido en 2020 en la única derrota de Kansas City en la semana 5, pero esta vez los RB Devontae Booker y Josh Jacobs tienen que ser el eje de la ofensiva si quieren barrer en 2020 a los Chiefs. Vienen de registrar más de 180 yardas y 4 TD por tierra, por lo que deben aprovechar que van contra la cuarta peor defensa contra el juego por tierra en la NFL.

Andrés de Esesarte: Se irán por el librito, como le gusta a Jon Gruden. Van a correr mucho. Pero la parte fundamental será la defensiva. Tendrá que mostrar más nivel de lo que ha presentado, los Chiefs no son Denver y Patrick Mahomes no es Drew Lock. Hay que presionar contra una OL top y ser muy bueno en las coberturas y es ahí donde lo veo muy complicado, pero ya lo lograron una vez.

Después de lo que vimos contra los Seahawks, ¿podrán los Rams detener a Tom Brady y la explosiva ofensiva de los Bucs?

Alejandro Martínez: Creo que será un juego cerrado y en el que no veremos tantos puntos, pero veo a los Buccaneers derrotando en casa a los Rams. Tal vez no le permitan mucho a Brady y su arsenal, pero las deficiencias que ellos mismos tienen a la ofensiva terminarán pesando lo suficiente para que Tampa Bay salga con la victoria. El balance del cuadro de Bruce Arians es mejor que el de Sean McVay.

Andrés de Esesarte: Sí, porque a pesar de todo, cuando le ha llegado presión a Brady esa ofensiva no se ha visto tan bien. Los mismos Bears hicieron el trabajo bastante bien. Además los Bucs son un equipo que aún deja muchas dudas en su disciplina y consistencia. Creo que McVay le va a ganar la partida a Arians y Aaron Donald va a tener un gran juego en su revancha contra Tom Brady.

Este es el previo de la semana 11 de la NFL, Temporada 2020.  ¿Cómo llega tu equipo a esta jornada y qué aspectos de otros duelos te llaman la atención?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por