...

Los 10 puntos finos de la semana 11 – Temporada NFL 2020

0

Estamos entrando a la recta final de la Temporada NFL 2020 y cada partido es crucial en estos momentos, sobre todo para los equipos que aspiran a la postemporada. Estos son los puntos finos de la semana 11.

10. ¿Podrán cobrar revancha?

La semana 11 arranca con un partido sumamente interesante entre Cardinals y Seahawks, que es el segundo enfrentamiento de esta temporada entre estos rivales divisionales. El primer duelo lo ganó Arizona en tiempo extra, así que Seattle estará buscando una revancha que además los mantenga en la pelea por el título de la NFC West.

Un punto a seguir en este juego es cómo se comporte la defensiva de los Seahawks, ya que han pasado muchos problemas en el año y la ofensiva de Arizona es sumamente poderosa. De hecho los Cardinals promedian 425.4 yardas totales en la Temporada NFL 2020, que es la mayor cantidad en la liga. Seattle, en contraste, está permitiendo 448.3 yardas totales por encuentro, que no es solamente la mayor cantidad de yardas en 2020, es la mayor cantidad permitida por cualquier equipo en la era del Super Bowl.

9. Prueba complicada para Burrow

Aunque la marca del Washington Football Team (2-7) no lo indique, su defensiva ha hecho un trabajo bastante decente durante la temporada, y serán un rival complicado para la ofensiva de los Bengals, encabezada por Joe Burrow, la primera selección del Draft NFL 2020.

De hecho, la defensiva secundaria de Washington está jugando bastante bien, aceptando apenas 194.7 yardas por encuentro, la menor cantidad en la Temporada NFL 2020, y el front seven de este equipo cuenta con cinco jugadores seleccionados en la primera ronda, incluyendo a Chase Young, la segunda selección global del Draft anterior.

8. ¿Podrán repetir la hazaña?

La temporada pasada los Saints se fueron invictos en los partidos que jugaron sin Drew Brees. En aquel momento el QB titular era Teddy Bridgewater, que aprovechó sus oportunidades y con los juegos que tuvo con New Orleans consiguió un contrato como titular con los Panthers. Ahora toca ver si pueden repetir la hazaña con Jameis Winston, que llegó este año procedente de Tampa Bay.

Winston ya dijo que se sintió cómodo jugando en la ofensiva de los Saints, pero esta semana las cosas serán totalmente distintas. Los Falcons han mejorado notablemente desde el despido de Dan Quinn, y han ganado tres de los cuatro encuentros que han jugado bajo el mando de Raheem Morris.

7. Duelo de zona roja

Ravens (6-3) y Titans (6-3) se volverán a ver las caras después de los playoffs del año pasado, y ambos llegan con características similares a las de esa ocasión. Y será un partido que se definirá en los viajes a la zona roja que hagan los Titans.

Tennessee es, en estos momentos, el segundo mejor equipo de la liga en porcentaje de efectividad en zona roja (76.5), y les tocará enfrentarse a unos Ravens que están aceptando touchdown en el 76.2 por ciento de los viajes de sus oponentes. Eso sí, Baltimore permite apenas 18.3 puntos por encuentro este año, que es la menor cifra en la liga ahora mismo. Así que debemos esperar un duelo de poderes cuando los Titans busquen anotar en territorio de los Ravens.

6. Todo o nada

Los Cleveland Browns (6-3) están buscando colocarse en posición de clasificar a la postemporada, y para eso necesitan vencer a unos Eagles (3-5-1) que aún se mantienen como líderes de la NFC East. El problema es que nunca sabes qué ofensiva saldrá por los Browns.

En algo bastante extraño, Cleveland ha anotado o más de 30 puntos o menos de 10 en todos sus encuentros de este año, así que la versión que se presente al partido de este domingo decidirá si siguen por el buen camino o simplemente se pierden una vez más en el proceso de buscar su boleto a postemporada.

Los 10 puntos finos de la semana 11 – Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por