...

Noticias de la NFL – Jueves 19 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el DE Takkarist McKinley tiene nuevo equipo; el head coach Bruce Arians asegura que el WR Antonio Brown ha sido un ciudadano ejemplar y más.

Los Seahawks no contarán con algunos titulares para esta noche

Por segundo partido consecutivo, los Seattle Seahawks no contarán con sus dos cornerbacks titulares pues Shaquill Griffin (tendón de la corva) y Quinton Dunbar (rodilla) han sido descartados. En su lugar, Tre Flowers y D.J. Reed serán los que cubran la posición. Asimismo, el C Ethan Pocic volverá a estar fuera al mantenerse en el protocolo de conmoción por lo que Kyle Fuller estará como titular centrándole al QB Russell Wilson a pesar de estar cuestionable.

Por otro lado, el RB Carlos Hyde estará de regreso tras ausentarse los últimos tres partidos y el RB Chris Carson tiene una posibilidad de volver de igual forma. Finalmente, el WR Tyler Lockett sí jugará el Thursday Night Football contra los Cardinals a pesar de estar enlistado como cuestionable, de acuerdo con el head coach Pete Carroll.

McKinley es nuevo jugador de los 49ers

Tras convertirse nuevamente en agente libre en esta semana al fallar sus pruebas físicas con los Cincinnati Bengals, el DE Takkarist McKinley es nuevo jugador de los San Francisco 49ers. El defensivo podrá unirse oficialmente al equipo una vez que pase todos los protocolos de COVID-19 y, evidentemente, también realice sus pruebas físicas de manera positiva.

Harris, activado de la reserva de lesionados

Buenas noticias para la defensiva de Los Angeles Chargers. El equipo activó al CB Chris Harris de la lista reserva de jugadores lesionados, en la cual entró tras lastimarse el pie en la semana 3. El defensivo había registrado 15 tackleadas, 1 tackleada para pérdida de yardas y 1 pase defendido antes de ingresar a IR. Junto a él, el LB Asmar Bilal también está de regreso en el roster activo.

Kinlaw, colocado en la lista de COVID-19

Los problemas no paran en los San Francisco 49ers. El equipo colocó al DT novato Javon Kinlaw en la lista reserva de COVID-19. Sin embargo, el defensivo no presentó prueba positiva al virus por el momento y afortunadamente para el cuadro de Kyle Shanahan tienen semana de descanso esta vez. Aún así, Kinlaw se unió esta semana al DT Arik Armstead a dicha lista.

“Brown ha sido un ciudadano ejemplar”: Arians

Después de que se le acusara al WR Antonio Brown de romper una cámara de vigilancia a principios de octubre (antes de volver a la NFL) en Florida, el head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, salió en su defensa. “Sabíamos del accidente. Él ha sido un ciudadano ejemplar. En caso de que no sea así, nosotros iremos en otra dirección. Él sabe eso y el equipo también”, declaró el entrenador.

“No nos gusta perder dos veces”: Mahomes

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs.

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, declaró que espera que su equipo consiga la victoria en el Sunday Night Football de la semana 11 contra los Raiders, equipo que les quitó el invicto en la semana 5. “Cuando pierdes contra alguien, la siguiente vez que los enfrentas quieres ganar el partido. Estaremos listos, eso lo prometo. No nos gusta perder contra equipos dos veces, así que tenemos la mentalidad correcta”, aseguró el quarterback.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

También te puede interesar, para más noticias de la NFL:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por