...

Los Raiders ponen de golpe a 7 titulares defensivos en lista COVID-19

0

Por Luis Iván Núñez

Como resultado del positivo confirmado del DE Clelin Ferrell, él y seis jugadores titulares de Las Vegas Raiders fueron colocados esta tarde en la lista de reserva por COVID-19 y no vieron acción en las prácticas del equipo. Sin embargo, todos ellos siguen elegibles para jugar este domingo en contra de los Kansas City Chiefs de confirmarse resultados negativos en los próximos días, según información de Ian Rapoport para NFL.com

 

Los jugadores de Las Vegas que se quedaron sin practicar pertenecen a la línea defensiva, destacando a los DB Johnathan Abram e Isaiah Johnson; los DT Maliek Collins, Johnathan Hankins, y Kendal Vickers, así como el DE Arden Key.

Debido a lo anterior, los Raiders enfrentan una multa de más de un millón de dólares por las violaciones a los protocolos establecidos por la liga:

Aunque se prevee que, al final, la mayoría de estos jugadores sí se presente al campo el domingo ante los Kansas City Chiefs para su duelo divisional de la semana 11, los Raiders enfrentan el handicap de una semana atípica en cuanto a prácticas, en un momento en que poseen marca de 6-3 y siguen en la lucha por postemporada.

Este brote múltiple de contagios en Las Vegas  coincide con la implementación de un “Protocolo Intensivo” que los equipos de la NFL tendrán que seguir cautelosamente a partir del sábado, donde se endurecen aspectos como el hecho de que todas las reuniones de entrenadores y personal deberán llevarse a cabo de manera virtual.

¿Cuánto crees que afecte a los Raiders esta situación para el domingo? Te leemos en los comentarios bajo esta nota y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por