...

Noticias de la NFL – Miércoles 18 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el QB Teddy Bridgewater tiene posibilidad de jugar el domingo; los Packers activan al WR Allen Lazard de la lista de lesionados y más.

McKinley falla pruebas físicas y será agente libre de nuevo

El DE Takkarist McKinley, quien fue reclamado por los Bengals la semana pasada tras ser cortado por los Falcons, volverá a ser agente libe tras fallar sus pruebas físicas con Cincinnati. El defensivo no pudo realizar todo el procedimiento la semana anterior por protocolos de COVID-19, pero una vez que lo consiguió a principios de esta no logró quedarse con su potencial nuevo equipo.

Los Jets cortan a Desir

Los New York Jets cortaron al CB Pierre Desir y se convertirá en agente libre. El defensivo firmó con el equipo apenas en la Agencia Libre de 2020 y en esta temporada registró 47 tackleadas, 2 tackleadas para pérdida de yardas, 3 intercepciones, 8 pases defendidos, 1 fumble forzado y 1 TD defensivo. A pesar de mostrar un sólido trabajo en 9 partidos disputados, los Jets lo dejaron en libertad.

Los Packers activan a Lazard de la lista de lesionados

Tras haberse ausentado por seis partidos después de que sufriera una lesión en un músculo del pecho que requirió cirugía a principios de octubre, el WR Allen Lazard está de regreso. Los Green Bay Packers activaron al receptor de la lista reserva de jugadores lesionados, siendo un gran indicador de que estará presente el próximo domingo contra los Colts. En 2020 ha registrado 13 recepciones, 254 yardas y 2 TD en apenas tres juegos.

Turay es activado de la lista de lesionados y debutará en 2020

Enorme refuerzo a mitad de la Temporada 2020 para la fuerte defensiva de los Indianapolis Colts. El head coach Frank Reich declaró que el DE Kemoko Turay será activado de la lista de jugadores que físicamente no pueden jugar y hará su debut en esta campaña el domingo contra los Packers. El defensivo de tercer año venía de sufrir una lesión en octubre de 2019 y antes de eso tenía 1.5 sacks.

Bridgewater podría jugar el domingo contra los Lions

QB Teddy Bridgewater de los Carolina Panthers.

El QB de los Carolina Panthers, Teddy Bridgewater, tiene grandes posibilidades de jugar el próximo domingo contra los Lions a pesar de su lesión en la rodilla. El head coach Matt Rhule se mostró optimista con la disponibilidad de su quarterback para la semana 11 pues el esguince del ligamento medial cruzado es considerado menor. Bridgewater estará entrenando este miércoles de forma moderada.

Stafford jugará el domingo a pesar de daños en el pulgar

El QB de los Detroit Lions, Matthew Stafford, sufrió un desgarre parcial de un ligamento en el pulgar de su mano para lanzar y esta semana es clave para ver cómo puede dar pases en los entrenamientos. Aún así, la expectativa es que el veterano esté listo para enfrentar a los Panthers el próximo domingo. En caso de que no sea así, Chase Daniel será el quarterback bajo centro para los Lions.

Solo hay un modo para que Haskins recupere la titularidad

El QB de segundo año, Dwayne Haskins, podría volver a ser titular con el Washington Football Team solo si el equipo queda oficialmente eliminado de la contienda por la postemporada. El quarterback fue mandado a la banca tras cuatro partidos en esta campaña en favor del QB Kyle Allen, quien sufrió una lesión que lo dejó fuera por el resto del año dejando al QB Alex Smith bajo centro.

Baker volverá a la NFL: los Chiefs lo firman a su practice squad

Impacto en las noticias de la NFL. El CB Deandre Baker no tardó en tener una segunda oportunidad en la NFL. Después de que al jugador de primera ronda del Draft NFL 2019 le retiraran los cargos por robo a mano armada que provocó que los Giants lo cortaran, ahora firmará con el practice squad de los Kansas City Chiefs. El defensivo estará bajo prueba y una vez que esté listo, será elevado al roster activo.

Los Cowboys pedirán a Smith un recorte de salario

De acuerdo con Dallas Morning News, los Dallas Cowboys le pedirán al LB Jaylon Smith un recorte de salario al término de la Temporada 2020 y así abrir espacios en el tope salarial. Si el defensivo se rehusa a tomar el corte, entonces el equipo planea cortarlo. Los Cowboys extendieron el contrato del linebacker en 2019 hasta 2026 con un valor de más de 56 millones de dólares.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por