...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 11

0

La semana 10 trajo resultados interesantes que tuvieron efecto sobre nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 11.

1. Pittsburgh Steelers

Récord: 9-0

Posición anterior: 1 (=)

La victoria ante los Bengals deja en claro que este equipo le tiene tomada la medida a su división. Y con un calendario que luce a modo, es complicado pensar que vayan a bajar mucho en esta lista.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 8-1

Posición anterior: 2 (=)

Sí, los Chiefs ya perdieron con los Raiders este año. No, no parece probable que vayan a perder dos veces con ellos. Y por ahora se mantienen en el segundo puesto por el simple tecnicismo de que ellos ya perdieron y Pittsburgh no.

3. Green Bay Packers

Récord: 7-2

Posición anterior: 7 (+4)

Completan de momento el podio de los mejores equipos de la NFL y en el papel son el mejor equipo de la NFC. El problema es que los mejores equipos de la NFL juegan en la AFC, así que el parámetro no es tan útil.

4. Miami Dolphins

Récord: 6-3

Posición anterior: 9 (+5)

Uno de los puntos de hacer un Power Ranking es pensar qué equipos están en mejor momento. Y pocos equipos están en tan buen momento como Miami, que ahora mismo parecen listos para ganarle a quien se ponga frente a ellos.

5. New Orleans Saints

Récord: 7-2

Posición anterior: 3 (-2)

Esta posición es cautelosa porque no sabemos cómo funcionarán sin Drew Brees en las próximas semanas. Para ser sinceros, creemos que la tendencia es a la baja.

6. Arizona Cardinals

Récord: 6-3

Posición anterior: 11 (+5)

Cuando se recuerde la Temporada NFL 2020 siempre se mencionará la estafa que hicieron los Cardinals al obtener a DeAndre Hopkins. Partidos como el de esta semana ante Buffalo son la mejor muestra de eso.

7. Baltimore Ravens

Récord: 6-3

Posición anterior: 4 (-3)

Cuando perdieron con los Chiefs el argumento era que ellos son su “Kriptonita”. Luego vino la derrota ante Pittsburgh, y la teoría es que tienen problemas para vencer a los Steelers. Estamos esperando el argumento ante la derrota con los Patriots.

8. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 7-3

Posición anterior: 10 (+2)

Si todos los partidos que le quedan a los Bucs se jugaran a medio día entonces serían un equipo con tremendo potencial. Pero aún les queda, de inicio, el partido de Prime time ante los Rams, y la noche no es su amiga este año.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por