...

Noticias de la NFL – Martes 17 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: los Dolphins cortaron al RB Jordan Howard; actualización sobre las lesiones que ocurrieron en la semana 10 y más.

Los Vikings derrotan a los Bears en MNF

Los Minnesota Vikings viajaron a Chicago para cerrar la semana 10 de la Temporada 2020 y derrotaron a los Bears en Monday Night Football, siendo la primera victoria del QB Kirk Cousins en dicho escenario. El cuadro de Mike Zimmer ganó 19-13 con dos anotaciones del WR Adam Thielen y con el WR novato Justin Jefferson registrando 135 yardas. Aquí puedes ver el resumen y las mejores jugadas del partido.

Retiran cargos contra Deandre Baker

El ex jugador de los New York Giants, Deandre Baker, quien estaba bajo arresto con cargos de robo a mano armada, es libre de firmar con cualquier equipo después de que se le retiraran todas sus acusaciones. Se declaró que al defensivo lo han extorsionado y que él ha sido la víctima en este caso, de acuerdo con su abogado. Por lo pronto, está libre de culpa ante la ley y es agente libre en la NFL.

Los Dolphins cortan a Howard

Los Miami Dolphins han decidido cortar al RB Jordan Howard, a quien firmaron en la Agencia Libre de 2020 para ayudar en el backfield. En cinco partidos disputados en esta temporada, el veterano registró 33 yardas y 4 TD por tierra. Aún así, fue completamente relegado por los RB Myles Gaskin, Matt Breida y recientemente por el novato Salvon Ahmed.

Los Jets firman a Elflein

Después de que fuera cortado por los Minnesota Vikings, el OG Patt Elflein fue reclamado por los New York Jets entre los agentes libres. Se reportó que los Ravens, Bears, Dolphins, Jaguars y Washington intentaron firmarlo, pero los de Adam Gase se quedaron con él. El liniero ofensivo estuvo en las últimas cuatro temporadas con los Vikings, jugando 44 partidos y siendo titular en 43 de ellos.

Actualización de lesiones tras la semana 10

QB Drew Brees de los Saints. Foto de Getty Images.

Como ya es costumbre en las noticias de la NFL, te dejamos una ronda completa de las lesiones actualizadas al momento tras lo ocurrido en la semana 10:

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por