...

Murray y los Cardinals, con milagro, a la cima de la NFC West

0

Los Arizona Cardinals vencieron a los Buffalo Bills de último segundo y con ello sorprenden a propios y extraños, tomando la cima del NFC West en la Temporada 2020.

Fue el mejor receptor de la liga, DeAndre Hopkins, quien atrapapó el pase Hail Mary del elusivo QB Kyler Murray para ganar el juego de último suspiro, después de que los Bills habían logrado irse arriba con poco menos de 40 segundos en el último cuarto.

Crónica de un milagro de los Cardinals

El partido inició complicado para Murray y los suyos, conformándose con goles de campo en la primera mitad, incluso se fueron abajo por 14 puntos en el arranque de la segunda con puntos que vinieron de un fumble de su corredor Kenyan Drake. Sin embargo, fue ahí donde empezaron a caminar los Cards y fue Kyler Murray quien tomó el liderazgo para conducir a su equipo a la victoria. Consiguió lanzar para 22/32 para 245 yardas 1 TD y 1 INT, corriendo 11 veces para 61 yardas y 2 TD. El juego terrestre en general fue una de las claves para Arizona que superó las 200 yardas por esa vía.

A pesar de esto, no hay que dejar de mencionar la complicidad de los Bills en este regreso de los Cardinals: Tuvieron una ventaja de 14 puntos en el tercer cuarto, en la primera mitad dejaron ir varias oportunidades, tuvieron cinco series consecutivas sin puntos en la segunda mitad y su QB Josh Allen tiró dos costosas intercepciones.

El equipo de Murray y Hopkins

Pero al final, hay que darle mérito a quien se lo merece: La dupla Kyler Murray – DeAndre Hopkins. El receptor que llegó de Houston ya tiene cinco juegos de más de 100 yardas esta temporada y 4 TD. Es tercero en recepciones y yardas totales (67 rec, 861 yardas). Murray además pudo completar la jugada gracias a una gran elusividad y excelente estabilidad al lanzar en una ventana muy pequeña donde D-Hop tenía tres jugadores de Buffalo a su alrededor. De acuerdo con Pro-Football Reference, Kyler Murray ya supera las 2 000 yardas por pase está a dos de superar su total de yardas por tierra de la temporada pasada (544), duplicando sus TD al momento (8).

Ahora, los Cardinals se presentan como un contendiente del NFC, principalmente porque no ha habido un claro dominador. Tienen un importante juego en puerta contra los Seahawks en Seattle y dos enfrentamientos difíciles contra los Rams, pero todo lo demás se ve sencillo para un equipo que hoy luce balanceado y completo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por