Premios de mitad de la Temporada NFL 2020

0

Ya entramos en la segunda mitad de la Temporada NFL 2020, pero en Primero y Diez siempre nos gusta premiar cada campaña conforme va avanzando. Ulises Harada se tomó a la tarea de “entregar” sus premios para lo mejor de la primera parte del año, por lo que no puedes perderte cada uno de ellos. Desde el Jugador Más Valioso hasta el Head Coach del Año.

¿Quiénes están premiados?

Algunos de los jugadores a los que Ulises premió y reconoció:

T.J. Watt – LB – Pittsburgh Steelers

Premio: Jugador Defensivo del Año

El mejor jugador de los Steelers ha sido clave para que el cuadro de Mike Tomlin se mantenga invicto en lo que va de la temporada. Actualmente (tras la semana 9) registra 26 tackleadas, 12 tackleadas para pérdida de yardas, 24 golpes al QB, 7 sacks, 6 pases defendidos y apenas ha disputado 8 partidos. La defensa de Pittsburgh es una de las mejores de la NFL y él es su pieza clave.

Veamos una de sus capturas en esta campaña. Watt estaba cubierto por dos hombres (RB Derrick Henry y RT Dennis Kelly) de los Titans, y justo cuando el corredor se acercó para intentar realizar el bloqueo doble, él aprovechó el momento para quitarse al liniero defensivo y capturar al QB Ryan Tannehill. Lo que hace parece muy sencillo por lo brutal que es.

Brian Flores – HC – Miami Dolphins

Reconocimiento: se acerca para ser Head Coach del Año

Brian Flores (con el casco), head coach de los Miami Dolphins.

Todavía falta para que el entrenador de los Dolphins sea favorito para ser el mejor HC de la temporada, pero no está nada lejos. Es el que cierra la contienda para ser galardonado con este premio después de que el año pasado su equipo estuviera entre los cinco peores de la NFL. Se le criticó que haya puesto al QB Tua Tagovailoa como titular sobre el veterano Ryan Fitzpatrick, pero ganaron ambos partidos que han disputado con el novato y ante dos contendientes en la NFC (Rams, Cardinals).

De hecho, en la Temporada 2019 empezaron con marca de 0-7 y se pensaba que Miami estaba perdiendo intencionalmente para conseguir la primera selección del Draft NFL 2020 y seleccionar a Tagovailoa. Bueno, fue capaz de cerrar dicha campaña con marca de 5-4. Además, desde que empezó sin ganar el año pasado tiene récord de 10-7 y a los Dolphins con fuertes posibilidades de avanzar a la postemporada.

 

Pero esto apenas es el comienzo de una controvertida lista que incluye también:

  • Novato del año
  • Regreso el año
  • Decepción del año
  • y más

En este video puedes revisar todos los premios de Ulises Harada de mitad de la Temporada NFL 2020:

No olvides suscribirte al canal de YouTube de Primero y Diez para más contenido similar. 

¿Cuáles serían tus nominados a los premios de mitad de la Temporada NFL 2020? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por