...

Noticias de la NFL – Miércoles 11 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: varios jugadores de los Steelers fueron colocados en la lista de COVID-19; nuevo caso positivo dentro de los Eagles y más.

Roethlisberger y otros jugadores de los Steelers a la lista de COVID-19

Ben Roethlisberger Steelers Week 9
Ben Roethlisberger QB de los Steelers

Los Pittsburgh Steelers han colocado al QB Ben Roethlisberger, OL Jerald Hawkins, RB Jaylen Samuels y LB Vince Williams en la lista reserva de COVID-19. Todos ellos son considerados contactos de alto riesgo tras estar cerca del TE Vance McDonald, quien dio positivo el fin de semana. Tienen que dar negativo estos cuatro jugadores de aquí al sábado para salir de la lista y poder jugar el domingo contra los Bengals.

Los Ravens firman a Tramon Williams

Para reforzar su defensiva secundaria, los Baltimore Ravens acordaron firmar al CB Tramon Williams. El defensivo jugó con los Packers toda su carrera de 2007 a 2019 y ahora cambiará de equipo para jugar en la Conferencia Americana. La campaña pasada registró 39 tackleadas, 2 intercepciones, 8 pases defendidos, 1 fumble forzado y 2 fumbles recuperados.

La NFL aprueba regla de recompensar equipos que desarrollen minorías

La NFL aprobó una regla en la que aquellos equipos que hayan desarrollado a personas pertenecientes a minorías y que terminen firmando en otra franquicia como head coaches o General Managers, serán recompensados. Es decir, como ejemplo, que si Eric Bieniemy (coordinador ofensivo afroamericano de los Chiefs) es contratado como HC en 2021, Kansas City recibe una selección de tercera ronda para los Drafts de 2021 y 2022.

Nuevo caso positivo de COVID-19 en los Eagles

Los Philadelphia Eagles presentaron un nuevo caso positivo de COVID-19, después de que la semana pasada el S Marcus Epps presentara el mismo resultado. Esta vez fue un miembro del staff y el head coach Doug Pederson declaró que solo afectará el tiempo de reuniones. Estas se realizarán virtuales el miércoles, los jugadores tendrán pruebas y entrenarán de forma normal después de ello.

Actualización de la disponibilidad de jugadores para la semana 10

Te dejamos una vuelta rápida en las noticias de la NFL con algunos jugadores que tenían o tienen en duda su disponibilidad para jugar en la semana 10:

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por