...

Noticias de la NFL – Martes 10 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: el DE Takkarist McKinley fue cortado por los Falcons; actualización de lesiones tras la semana 9 de la Temporada 2020 y más.

Los Patriots sufren pero derrotan a los Jets en MNF

Para cerrar la semana 9 de la Temporada NFL 2020, los New England Patriots consiguieron su tercera victoria de la campaña tras derrotar 30-27 a los Jets con FG de Nick Folk en los últimos segundos. Con eso, el cuadro de New York se puso 0-9 por primera vez en su historia. Aquí puedes revisar el resumen y las mejores jugadas del Monday Night Football.

La NFL cambia el Packers-Colts de la semana 11 de horario

La liga anunció que el partido entre los Green Bay Packers y los Indianapolis Colts de la semana 11 cambia de horario. El juego estaba originalmente agendado para disputarse a las 12:00 horas (tiempo de México) pero se movió para las 15:25 horas del próximo domingo 22 de noviembre. El juego se llevará a cabo en el Lucas Oil Stadium.

Los Falcons liberan a McKinley

Los Atlanta Falcons liberaron al DE Takkarist McKinley después de cuatro temporadas con el equipo y tras ser seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2017. El defensivo hace una semana se mostró molesto en redes sociales contra la franquicia porque no lo intercambiaron y ahora lo dejaron en libertad. En su tiempo con los Falcons, McKinley registró 79 tackleadas, 17.5 sacks, 2 pases defendidos, 2 fumbles forzados y 1 fumble recuperado.

Las lesiones tras la semana 9 y de cara a la semana 10

Te dejamos una actualización sobre las lesiones más importantes que nos dejó la semana 9 y un desarrollo sobre las mismas de cara a la semana 10 en las noticias de la NFL:

Los Jets podrían despedir a Gregg Williams

Mientras que no se espera que los New York Jets cambien de head coach durante su semana de descanso, el equipo está considerando hacerlo con su coordinador defensivo Gregg Williams. La franquicia está frustrada con su actitud y sus comentarios públicos recientes, por lo que existe una probabilidad que para la semana 10 haya un entrenador distinto en su lugar.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por