Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 10

0

Llegó la semana 10 de la Temporada NFL 2020 de Fantasy Football. Cada semana te seguiremos presentando jugadores que pueden ayudarte a ganar en tu liga, sobre todo por el potencial que tienen en caso de que se les dé más tiempo de juego.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, se trata de jugadores que probablemente no tengas en consideración, pero que podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión.

Quarterbacks

Tua Tagovailoa – Miami Dolphins

21.42 puntos en la semana 9. Disponible en el 77.1% de las ligas. 

Tras haber fallado en su primer inicio en la NFL, se recuperó y registró más de 21 puntos en su segunda encuentro. Demostró que puede ser poco errático (apenas 8 pases fallados), productivo (248 yardas y 2 TD en 20 pases completos) y que tiene valor en juego por tierra (35 yardas). Es momento de confiar en él como opción semanal pues apenas hemos visto el comienzo del novato.

Semana 10: vs. Los Angeles Chargers

Drew Lock – Denver Broncos

29.22 puntos en la semana 9. Disponible en el 95.6% de las ligas. 

A pesar de que durante tres cuartos decepcionó en Atlanta, logró cerrar de buena forma y se quedó cerca de los 30 puntos en Fantasy Football. Superó las 300 yardas, lanzó 2 pases de TD y mostró efectividad en el juego por tierra al acercarse a las 50 yardas y anotar en una ocasión. Está probando que puede ser productivo acumulando cerca de 50 puntos en sus últimos dos juegos.

Semana 10: @ Las Vegas Raiders

Alex Smith – Washington Football Team

11.00 puntos en la semana 9. Disponible en el 99.9% de las ligas. 

Vaya, es una opción desesperada para cubrir la posición. Sin embargo, en menos de un partido completo logró lanzar 32 pases (24 completos) y superó las 300 yardas cuando tomó la titularidad tras la lesión de Kyle Allen. Es verdad que entregó el balón 3 veces, pero una de ellas no fue su culpa y la otra fue en desesperación buscando la remontada. Su productividad podría ayudar para el cierre de la campaña.

Semana 10: @ Detroit Lions

Running Backs

Wayne Gallman – New York Giants

14.20 puntos en la semana 9. Disponible en el 73.1% de las ligas. 

Es momento de que esté en la mayoría de los rosters. Siempre se debe contar con los RB titulares y él ya se ha ganado el puesto en el backfield de los Giants. Aunado a eso, hila tres partidos con más de 12 puntos contra defensas que están entre las 12 mejores contra corredores. Incluso si Devonta Freeman se recupera pronto, él es la mejor opción de New York.

Semana 10: vs. Philadelphia Eagles

Duke Johnson – Houston Texans

13.30 puntos en la semana 9. Disponible en el 95.6% de las ligas. 

El RB David Johnson sufrió una conmoción que lo dejó fuera el resto del partido ante los Jaguars y es una lesión que suele dejar uno o dos partidos fuera a los jugadores (dependiendo la evaluación y evolución de la misma). Con eso, Johnson tomó el backfield y cumplió en Fantasy Football con doble dígito en puntos. Es una gran opción a corto plazo si termina siendo titular en los siguientes partidos.

Semana 10: @ Cleveland Browns

Devontae Booker – Las Vegas Raiders

12.80 puntos en la semana 9. Disponible en el 99.8% de las ligas. 

Es claro que Josh Jacobs se mantiene como el RB1 en los Raiders, pero Booker cada vez roba más snaps. Ante los Chargers estuvo presente en el 26% de las jugadas (contra el 56% de Jacobs), registró 68 yardas, un promedio de 8.5 yardas por acarreo y 1 TD terrestre con apenas ocho intentos por tierra. Su productividad lo ha elevado en Las Vegas y podría estar más presente en el resto de la campaña.

Semana 10: vs. Denver Broncos

Otros RB a considerar: Alfred Morris – New York Giants (7.60 / 100%), Ryan Nall – Chicago Bears (11.50 / 99.9%), Jordan Howard – Miami Dolphins (7.90 / 59.2%), Joshua Kelley – Los Angeles Chargers (8.40 / 80%), Tony Pollard – Dallas Cowboys (6.30 / 87.1%), Kalen Ballage – Los Angeles Chargers (15.40 / 99.9%), Gus Edwards – Baltimore Ravens (8.40 / 96.1%)

Wide Receivers

Curtis Samuel – Carolina Panthers

22.30 puntos en la semana 9. Disponible en el 77.4% de las ligas. 

El arma secreta de la ofensiva de los Panthers. Logró superar las 100 yardas por recepción por primera vez en su carrera y en un matchup complicado contra los Chiefs. Hiló su tercer partido con al menos 14 puntos y en este último se mantuvo corriendo el balón con todo y el regreso del RB Christian McCaffrey. Es prioridad tomarlo para esta semana.

Semana 10: vs. Tampa Bay Buccaneers. 

Mike Williams – Los Angeles Chargers 

10.60 puntos en la semana 9. Disponible en el 75.8% de las ligas. 

Ya es más que confiable para el QB Justin Herbert. En tres de sus últimos cuatro partidos ha superado el doble dígito en puntos de Fantasy Football y entre los dos anteriores acumula 15 targets (10 recepciones), prueba de que es un arma favorita para el novato. Se colocó como el WR45 y tiene un potencial muy bueno para ayudar a ganar campeonatos en este cierre de temporada.

Semana 10: @ Miami Dolphins

Jakobi Meyers – New England Patriots

22.90 puntos en la semana 9. Disponible en el 96.2% de las ligas. 

De los pocos (si no es que el único) jugador ofensivo confiable en los Patriots para Fantasy Football. Con la lesión del WR Julian Edelman (quien estará fuera todavía por 3 o 4 semanas más), se ha convertido en el receptor principal para el QB Cam Newton. 24 targets (18 recepciones) en los últimos dos juegos son prueba de ello, además de que ante los Jets estuvo cerca de las 170 yardas.

Semana 10: vs. Baltimore Ravens

Nelson Agholor – Las Vegas Raiders

12.50 puntos en la semana 9. Disponible en el 81.7% de las ligas. 

En cuatro de sus últimos cinco partidos, ha logrado registrar al menos 12 puntos en Fantasy Football. Si bien en el que no lo logró ni siquiera puntuó, se ha convertido en un receptor favorito para el QB Derek Carr pues le gusta ir profundo con él. Se colocó como el WR40 para esta semana y tres de sus siguientes cuatro enfrentamientos son ante defensas que están entre las nueve peores contra receptores.

Semana 10: vs. Denver Broncos

Otros WR a considerar: Olamide Zaccheaus – Atlanta Falcons (18.30 / 100%), Mecole Hardman – Kansas City Chiefs (6.30 / 75%), Demarcus Robinson – Kansas City Chiefs (8.90 / 99.2%), Danny Amendola – Detroit Lions (11.40 / 98.1%), KJ Hamler – Denver Broncos (12.00 / 99.9%), Preston Williams – Miami Dolphins (14.00 / 81.5%), Hunter Renfrow – Las Vegas Raiders (7.00 / 78.3%)

Tight Ends

Irv Smith Jr. – Minnesota Vikings

14.00 puntos en la semana 9. Disponible en el 99% de las ligas. 

Empieza a ser importante en la ofensiva de los Vikings pues no solo ha estado presente en el 66.4% de las jugadas ofensivas en la campaña, sino que viene de anotar en dos ocasiones como elemento favorito en red zone. Únicamente en tres juegos que ha disputado de esta temporada ha fallado para tener al menos 4 targets y puede ser una opción de alivio.

Semana 10: @ Chicago Bears

Jordan Reed – San Francisco 49ers

0.80 puntos en la semana 9. Disponible en el 71.3% de las ligas. 

Jordan Reed (81) TE de los San Francisco 49ers.

No produjo en su primer partido de regreso, pero la ofensiva por aire de los 49ers empezará a involucrarlo pues tomará el lugar de George Kittle por el resto del año. Es una buena opción para reemplazar directamente al TE estrella en Fantasy Football, aunque deberá tomar buena química con el QB Nick Mullens para que al menos no pese tanto la baja del mejor en su posición en la NFL.

Semana 10: @ New Orleans Saints

Otros TE a considerar: Jacob Hollister – Seattle Seahawks (8.50 / 99.9%), Logan Thomas – Washington Football Team (4.30 / 93.8%)

Estos son los mejores jugadores disponibles para la semana 10. Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Fantasy Stars – Semana 10 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 10
Fantasy Stars – Semana 10 (2)