...

Los Jets vuelven a perder y siguen en caída libre

0

La Temporada NFL 2020 ha tenido muchos problemas para los Jets, y ahora volvieron a dejar ir una ventaja de doble dígito ante los Patriots.

¿Qué pasó con los Jets el día de hoy?

Primero que nada, una recapitulación rápida: se fueron arriba 20-10 al medio tiempo y estaban ganando 27-17 al terminar el tercer cuarto. Joe Flacco, que jugó en lugar del lesionado Sam Darnold, dio un partido sumamente bueno: 18 de 25 para 262 yardas con tres pases de anotación y una intercepción. Breshad Perriman tuvo cinco recepciones para 101 yardas con dos touchdowns y la defensiva mantuvo al equipo en la pelea durante todo el encuentro.

Pero los Jets, fieles a su costumbre, encontraron la forma de perder.

New England anotó trece puntos sin respuesta en el último cuarto para llevarse la victoria por marcador de 30-27, logrando así su tercer triunfo del año y dejando a los Jets con marca de 0-9. Y con esto se extiende una racha sumamente negativa para Adam Gase y su equipo:

Este resultado, además de todo, los Jets se colocaron por primera vez con marca de 0-9, dando así el peor inicio de temporada en la historia de la franquicia:

Este partido fue un microcosmos de lo que han sido los Jets en la era Adam Gase: mucho potencial, promesas que duran poco y resultados sumamente decepcionantes. Y lo peor es que ahora el equipo se está posicionando para volver a comenzar este ciclo con la casi inminente selección de Trevor Lawrence.

Y es que, como ya explicó de gran manera Oscar Aguileta, existe la enorme posibilidad de que Trevor Lawrence ni siquiera quiera jugar con este equipo. Y entonces todo lo sufrido en este año podría ser en vano  de no conseguir a la siguiente “joya de la corona”.

Así que hay que prepararnos, la posibilidad de que los New York Jets terminen 0-16 es cada vez más grande, y el tiempo dirá qué se obtendrá de todo esto. Por ahora el futuro es muy nublado, y sabemos que cuando hay muchas nubes, los aviones no pueden volar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por