...

Los Giants están (y no están) en la pelea por la NFC East

0

Tras conseguir su segunda victoria de la Temporada NFL 2020, los Giants están a un juego de los Eagles dentro de la NFC East. Eso sí, todavía muy lejos de poder pelear por la postemporada, incluso en una división tan débil como esta.

Tras vencer 23-20 al Washington Football Team (2-6), los Giants se colocan con marca de 2-7 y están a un partido de distancia de los Philadelphia Eagles (3-4-1), pero cuesta mucho creer que tienen lo necesario para pelear por el primer puesto de esta división.

Y la razón es simple: ya se les acabaron los partidos contra Washington.

La realidad de los Giants con Daniel Jones

La carrera de Daniel Jones ha sido complicada en su etapa inicial, sobre todo porque hay dos cosas que no se están dando: las victorias y la seguridad con el balón. Hasta el día de hoy Jones tiene 36 entregas de balón en su carrera, la mayor cantidad para cualquier jugador en la NFL desde el inicio de la Temporada NFL 2019.

Por si eso fuera poco, las victorias de este quarterback parecen condicionadas a tener enfrente al equipo de Washington.

El dato es devastador tanto para Giants como para el WFT. Por un lado los Giants tienen un severo problema: ¿qué esperar de su QB titular si solamente le puede ganar a un equipo de forma constante? Y por el lado de Washington es todavía peor: ¿qué conclusión obtener si hay un QB que solamente te puede vencer a ti?

Siguiendo la lógica de este dato, el futuro de los Giants en la temporada es muy complicado. Ya tienen las dos victorias ante Washington, y en sus otros partidos solamente han conseguido derrotas. ¿Qué esperamos de los siguientes siete encuentros? No es complicado pensar que vayan a perderlos todos y quedar con marca de 2-14. De inicio les toca jugar contra los Eagles en la semana 10, equipo con el que ya perdieron previamente.

Para hacer las cosas peores, si Washington termina con la misma marca que ellos, entonces el Football Team tendría mejor posición en el Draft por el “desempate”. Así que esta victoria es buena porque los mantiene con vida en la temporada, pero en realidad no les trae muchos puntos positivos, sobre todo pensando a futuro.

¿Qué opinas de la situación de estos equipos de la NFC East? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por