...

La magia de lo impredecible de la NFL

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

¿Saben por qué disfruto ver tanto esta liga? Por cosas como la jornada de este domingo de NFL. Tan solo con dar un repaso a lo que vimos podemos darnos cuenta de lo competitivo que es este deporte,  lo impredecible impredecible de la NFL y por qué genera tantas pasiones.

Partidos que considerábamos prácticamente un trámite como el Pittsburgh Steelers vs Dallas Cowboys estuvieron demasiado cerrados y se definieron en los últimos minutos o ¿qué me dicen de un New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers, duelo divisional con dos de los mejores QB de todos los tiempos luchando por ser el número uno en su división y terminó siendo un partido aplastante para un solo lado?

Entrando a un domingo de NFL podemos tener claros favoritos y en un solo cuarto acabar con esas ilusiones. Pero la realidad es que esa imprevisibilidad, esos rompequinielas, esos picks desastrosos son una de las mayores razones por las cuales la NFL te engancha rápidamente. 

Sabíamos que esta temporada 2020 sería aún más impredecible por lo atípica que sería en medio de una pandemia mundial y por los retos y anomalías a los que se tendrían que enfrentar los 32 equipos por igual, sin embargo, en un año en el que las cosas son desalentadoras, esa imprevisibilidad en esta liga nos emociona.

Ahora, no hay un claro favorito en la NFC, simplemente tenemos una cadena donde los Packers sufren con los Bucs, pero los Bucs sufren con los Saints pero los Saints sufren con los Packers y donde uno de los QB que se postula a ser MVP tuvo cuatro entregas de balón en un mismo partido. 

Y la AFC no se queda atrás: el equipo invicto sufrió contra una de las peores defensivas de la liga y los Kansas City Chiefs estuvieron a punto de perder contra Carolina que llegaba con una marca de 3-5.

Muy a pesar de tener a nuestros equipos favoritos y a aquellos que no soportamos, todos los fans de la NFL debemos de estar de acuerdo en una cosa: esta liga nos trae emociones distintas a cualquier otro deporte y agradecemos este nivel de competitividad, de partidos cerrados, de defensas impredecibles, de ofensivas imparables…

Sin duda, el equipo que gane esta temporada será “el gran “sobreviviente.

¿Qué te parece lo impredecible de la NFL hasta el momento? Te leemos en los comentarios bajo este post o en nuestras redes sociales.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por