...
bet365

Los Steelers están 8-0 por primera vez en su historia

0
bet365

Aunque el partido ante Dallas fue más complicado de lo que se pensaba, los Steelers sacaron la victoria y están 8-0 por primera vez en su historia.

Y lo más interesante de este inicio es que Pittsburgh ya aseguró que tendrán un récord cuando menos empatado (8-8), así que la carrera de Ben Roethlisberger sigue siendo marcada por temporadas positivas.

Desde que los Steelers tomaron a Big Ben no han tenido temporada perdedora, marcando ya 17 temporadas con al menos ocho victorias. Esto coloca a Roethlisberger como el QB con más temporadas positivas en su carrera, y sigue sin ser parte de un equipo con récord perdedor.

bet365

Eso sí, hay cosas que este equipo debe tomar en cuenta si quieren seguir ganando encuentros.

La ofensiva terrestre desapareció en este juego. James Conner fue el líder corredor con 22 yardas, y el segundo mejor fue el mismo Roethlisberger con ocho. Y en general el partido ante Dallas fue extraño, ya que fueron superados en yardas totales (364 contra 355), en efectividad en tercer down (47 vs 38 por ciento) y en tiempo de posesión (33:24 por 26:36).

Hoy Pittsburgh pudo salir adelante porque los Cowboys tienen muchas carencias en el roster y en las laterales, pero fue una llamada de atención. En la segunda mitad de la temporada solamente tienen dos encuentros sencillos (Jacksonville y Washington) y seis partidos complicados, ya que les tocará jugar contra los Bengals (dos veces), Ravens, Bills, Colts y Browns.

Jugando como lo hicieron hoy se arriesgan a perder varios de esos partidos, y eso afectaría su posición dentro de la postemporada de la AFC.

¿Cuántos partidos más van a ganar los Steelers en 2020? ¿Quién podría quitarles el invicto? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365