...

Noticias de la NFL – Miércoles 4 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: jugadores que estarán ausentes en el Thursday Night Football de la semana 8; los Cowboys tendrán un nuevo quarterback titular el próximo domingo y más.

Los Packers no contarán con Williams y Martin en el TNF

Después de que el RB novato de los Green Bay Packers, A.J. Dillon, diera positivo a COVID-19, el partido se mantiene como acordado frente a los 49ers en el Thursday Night Football de la semana 9. Sin embargo, el cuadro de Matt LaFleur no contará con dos jugadores al ser considerados “contactos de alto riesgo” tras el caso de Dillon. El RB Jamaal Williams y el LB novato Kamal Martin no estarán presentes en San Francisco.

Con las bajas de Dillon y Williams, aunado a que el RB Aaron Jones sigue recuperándose de su lesión, el backfield de los Packers únicamente contará con Dexter Williams y Tyler Ervin frente a los 49ers.

Los Cowboys tendrán nuevo QB titular ante los Steelers

El QB de los Dallas Cowboys, Andy Dalton, fue colocado en la lista reserva de COVID-19 y está descartado para enfrentar a los Steelers el próximo domingo. Con eso, Dallas planea empezar a Cooper Rush o Garrett Gilbert bajo centro frente a Pittsburgh en lugar de al novato Ben DiNucci, quien hizo su debut en la NFL el pasado domingo contra los Eagles. Sin importar quién empiece, será el cuarto QB titular distinto de los Cowboys en 2020.

Los cambios que nos dejó la fecha límite

El pasado martes 3 de noviembre, la NFL tuvo su fecha límite para realizar intercambios alrededor de la liga. Contrario a lo esperado, únicamente se dieron dos movimientos en el día y sin ser nombres de alto calibre como se reportó. Incluso, el WR Will Fuller estuvo cerca de pasar de los Texans a los Packers, pero no hubo acuerdo entre ambas partes. Aquí puedes checar los intercambios que sucedieron desde el pasado domingo al martes.

Coleman estará fuera contra los Packers

RB Tevin Coleman con una gran tarde ante los Panthers. Foto de Getty Images.

El head coach de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, aseguró que el RB Tevin Coleman no estará presente para enfrentar a los Packers el próximo jueves por una lesión en la rodilla. Con eso, serán los RB Jerick McKinnon y el novato JaMycal Hasty los que lideren el backfield. Por otro lado, también comentó que el QB Jimmy Garoppolo y el TE George Kittle serán colocados en la lista reserva de jugadores lesionados.

Información sobre COVID-19 alrededor de la NFL

En esta última semana, nuevos casos positivos de COVID-19 se han presentados alrededor de la liga y sus implicaciones han ido un poco más allá de lo esperado para ciertos equipos. Te dejamos información breve al respecto en las noticias de la NFL de hoy:

Los Buccaneers activan a Antonio Brown

Tras cumplir su suspensión por ocho partidos, los Tampa Bay Buccaneers pudieron activar un día después de que concluyera la semana 8 al WR Antonio Brown. El receptor entrenará por primera vez con su nuevo equipo este mismo miércoles y, a menos que ocurra un contratiempo, estará haciendo su debut con los Buccaneers el próximo Sunday Night Football frente a los Saints. Será su primer partido desde septiembre de 2019.

Los Titans cortarán a Vic Beasley

Después de que lo firmarán en la Agencia Libre, los Tennessee Titans han decidido cortar al LB Vic Beasley y este miércoles se hará oficial. El defensivo empezó con problemas desde offseason cuando se tardó en presentarse con el equipo en agosto y en esta temporada apenas ha registrado 3 tackleadas y 1 fumble forzado en cinco partidos disputados.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por