...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 9

0

La semana 8 estuvo llena de resultados sorpresivos, así que eso tuvo un efecto en nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 9.

1. Pittsburgh Steelers

Récord: 7-0

Posición anterior: 1 (=)

Tras sus victorias ante Tennessee y Baltimore su posición como el mejor equipo de la NFL parece segura. Y considerando que esta semana tendrán un juego muy a modo, parece que no caerán pronto.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 7-1

Posición anterior: 2 (=)

El juego ante los Jets no era, bajo ninguna circunstancia, un partido de preocupación para este equipo. De hecho debería preocuparles un poco más el enfrentar a los Panthers, que han mostrado mucho más potencial. Aun así, no parece que vayan a caer pronto.

3. Seattle Seahawks

Récord: 6-1

Posición anterior: 7 (+4)

La victoria ante los 49ers mantiene a Seattle en el tope de la NFC, y de paso deja la sensación de que están en la lista breve de equipos que aspiran al primer lugar de la Conferencia.

4. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 6-2

Posición anterior: 5 (+1)

Siguen ganando partidos, pero el de esta semana ante los Giants fue una señal clara de que no siempre estarán al tope de sus capacidades. De hecho da la impresión de que el QB rival fue el jugador más importante en ese encuentro.

5. Tennessee Titans

Récord: 5-2

Posición anterior: 3 (-2)

Parece que la derrota ante los Steelers tuvo efectos muy grandes sobre los Titans: los dejó dormidos ante los Bengals. Y si no despiertan pronto, los Bears podrían darles otra sorpresa esta semana.

6. New Orleans Saints

Récord: 5-2

Posición anterior: 8 (+2)

Siguen sin ser el conjunto más sólido de la liga, pero da la impresión de que el regreso de Michael Thomas (porque ahora es claro que sí volverá) los mantendrá dentro de los mejores equipos de la NFL esta temporada.

7. Baltimore Ravens

Récord: 5-2

Posición anterior: 4 (-3)

Nunca será malo tener marca de 5-2, pero sí llama la atención que esas dos derrotas sean ante los equipos más sólidos de la conferencia, ya que el mensaje parece claro: eres bueno siempre y cuando la competencia no sea de la mejor.

8. Green Bay Packers

Récord: 5-2

Posición anterior: 6 (-2)

Con este equipo no aplica ni siquiera que su competencia sea mejor. Da la impresión de que con solo un RB que controle yardas y tiempo del reloj alcanza para ganarle a los Packers desde hace ya más de un año.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por