...

La historia que nos dejó cada juego de la semana 8 – Temporada NFL 2020

0

Hemos pasado la mitad de la Temporada NFL 2020 y seguimos viendo diferentes situaciones en cada partido. En la semana 8, empezamos con una victoria divisional de los Falcons sobre los Panthers en Thursday Night Football y finalizamos con el sufrido triunfo de los Buccaneers ante los Giants en Monday Night Football. Además, se mantuvo el invicto de los Steelers. Aquí puedes ver el resumen y las mejores jugadas de todos los encuentros.

Te dejamos las historias que nos dejó cada partido de la semana 8:

Falcons 25-17 Panthers – TNF

Atlanta: Julio Jones sigue siendo un WR top 3 en la NFL. Una vez más la ofensiva tuvo deficiencias y fue inconsistente, pero contar con un receptor de élite fue suficiente para sacar la victoria. Jones finalizó el encuentro con 7 recepciones para 137 yardas y con eso consiguió el partido número 58 superando la triple cifra en yardas por recepción, la mayor cantidad en la liga desde 2011 (tercero histórico).

Carolina: Jeremy Chinn es candidato principal a DROY. Los Panthers tienen una joyita en el S/LB novato. Finalizó el encuentro con 10 tackleadas, siendo nuevamente el líder de su equipo. Asimismo, prueba que es capaz de hacer de todo ya que consiguió una conversión en cuarta oportunidad cuando Carolina fingió una patada de despeje en su propio terreno. Favorito a ser Novato Defensivo del Año.

Steelers 28-24 Ravens

Pittsburgh: el tremendo partido de Robert Spillane. Devin Bush se lastimó en la semana 6 y quedó fuera por todo el año, dejando un espacio importante en la mitad de la defensiva. Spillane tomó su lugar y, ante una ofensiva dura como la de los Ravens, cumplió a la perfección. Finalizó el encuentro con 11 tackleadas, 1 intercepción, 1 fumble recuperado y 1 TD defensivo. Trajeron a Avery Williamson, pero para acompañar a quien tomó el lugar de Bush.

Baltimore: J.K. Dobbins debe ser el RB titular. En el primer partido sin Mark Ingram en la campaña, el novato tomó el backfield de los Ravens y demostró que debe quedárselo. No tardó en generar impacto en su primer inicio, debido a que registró 113 yardas en 15 acarreos, con un promedio de 7.5. De hecho, registró más yardas que el RB Gus Edwards (87) y el QB Lamar Jackson (65), quienes corrieron 16 veces cada uno.

Colts 41-21 Lions

Indianapolis: Philip Rivers empieza a ser efectivo. Por segundo partido consecutivo, el veterano demostró que ya no es más un punto débil en el equipo. Ha sido eficiente en los últimos dos partidos y en Detroit logró registrar 23/33, 262 yardas, 3 TD y consiguió su tercer juego de la campaña sin entregar el balón. Ha sabido cómo adaptarse a su nuevo equipo y lo encamina a ser líder en la AFC South pronto.

Detroit: hay vida sin Kenny Golladay. El receptor principal salió del encuentro en la primera mitad contra los Colts y no pudo regresar. Además, se determinó que no jugará en la semana 9 y estaría fuera por más tiempo. Bueno, los WR Marvin Hall (4 recepciones, 113 yardas), Marvin Jones (3/39/2) y el TE T.J. Hockenson (7/65) demostraron que pueden lidiar con el ataque aéreo en los Lions.

Vikings 28-22 Packers

RB Dalvin Cook (33) de los Minnesota Vikings.

Minnesota: Dalvin Cook es el mejor RB de la NFL. La semana pasada comentaba que Alvin Kamara lo era, pero el corredor de los Vikings probó que eso era un error. Finalizó con 216 yardas y 4 TD totales ante los Packers, mostrando que puede hacerlo todo y que la ofensiva de su equipo funciona gracias a lo que él hace. Es una amenaza en todos los sentidos.

Green Bay: el dominio de Davante Adams en espacios cortos. Otro partido en el que el dominante receptor de los Packers finaliza con tres anotaciones. Es impresionante que aún sin registrar muchas yardas (53), fue capaz de anotar en tres ocasiones y en todas fue en zona roja. La forma en que maneja los espacios cortos, logra separarse del defensivo y se entiende en esas circunstancias con el QB Aaron Rodgers es fenomenal.

Patriots 21-24 Bills

New England: Damien Harris dará un alivio a la ofensiva. Parece que los Patriots ya encontraron a su corredor principal, después de que Harris finalizara el juego con 102 yardas terrestres y 1 TD. Esto ayudará a la ofensiva, en especial al QB Cam Newton quien había cargado en su mayoría al ataque por tierra del equipo. Su dinamismo puede ayudar a los Pats a ganar juegos y competir semana a semana a pesar de estar 2-5.

Buffalo: Zack Moss debe ser el RB titular. Es verdad que el RB Devin Singletary finalizó con más yardas (86) que el novato (81) con el mismo número de acarreos (14), pero el jugador de primer año tuvo las anotaciones. Está probando porqué estuvo presente en más snaps ofensivos (53%) que Singletary (48%) en la semana 8 y la ofensiva de los Bills puede ser más potente con él.

Titans 20-31 Bengals

Tennessee: el alivio que da Corey Davis. A.J. Brown empezaba a ser explosivo en la ofensiva de los Titans pero los rivales empezaron a opacarlo. Con el regreso de Davis desde la semana 7, fue un alivio para el QB Ryan Tannehill. Más en este juego en el que Brown apenas finalizó con 4 recepciones, 24 yardas y 1 TD. Logró registrar 8 recepciones, 128 yardas y 1 TD.

Cincinnati: Jessie Bates es un safety top 10 en la NFL. Vaya que ha jugado bien el líder en defensa de los Bengals. En este partido volvió a brillar después de que finalizara con 11 tackleadas y 1 INT, siendo la entrega de balón provocada cuando los Titans estaban por anotar en zona roja. El valor de Bates III ha saltado a ser uno de los diez mejores jugadores en su posición en la liga.

Raiders 16-6 Browns

Las Vegas: ¿qué pasa con Josh Jacobs? Tras haber superado las 1 000 yardas por tierra en su año de novato, el corredor de los Raiders ha dado un paso hacia atrás en su segunda temporada. Por más que le intentaron dar las oportunidades que quería, 31 acarreos no fueron suficientes para explotar pues finalizó con un promedio de 4.1 yardas por cada uno (128 yardas).

Cleveland: la inconsistencia de Baker Mayfield. Qué frustrante es el QB de los Browns. Venía de tener su mejor partido del año y liderar un gran comeback la semana 7, pero falló ante los Raiders. Apenas finalizó con 122 yardas por pase fallando 13 de los 25 pases que intentó. Incluso, buscó al WR Jarvis Landry 11 veces pero pudo conectar con él solo en 4 ocasiones. Muchas fallas con el quarterback de tercer año.

Jets 9-35 Chiefs

New York: el debut del pateador con nacionalidad mexicana. El K Sergio Castillo, cuyos padres son mexicanos, hizo su presentación en la NFL después de que lo firmaran los Jets para la semana 8. Se fue del juego con 3/4 en goles de campo incluyendo un intento de 55 yardas, anotando todos los puntos de su equipo. Parece que se ha ganado estar en un roster activo de la liga.

Kansas City: Mecole Hardman debe ser el WR2. Sammy Watkins sigue lastimado, pero el receptor de segundo año ha demostrado que puede tener más impacto que el veterano. El QB Patrick Mahomes conectó con el 7 veces, registrando 96 yardas y 1 TD cuando lo encontró en la semana 8. Es una versión más alta de su compañero Tyreek Hill, por lo que explotar su talento ayudará a la ofensiva a dominar aún más.

Rams 17-28 Dolphins

Los Angeles: Taylor Rapp empieza a ser una estrella en la defensa. El defensivo de segundo año aseguró la titularidad en esta defensiva en su año de novato y ahora cada vez brilla más. Provocó un fumble cuando los Dolphins estaban en su propia yarda 15, dejando en buen terreno a su equipo. Su presencia y explosividad son un alivio para los Rams.

Miami: los pass rushers de Agencia Libre rindieron frutos al fin. Para mejorar sus problemas en la línea defensiva, los Dolphins firmaron en offseason a los veteranos Shaq Lawson y Emmanuel Ogbah. Ante los Rams, ambos registraron una captura en la que provocaron un fumble al QB Jared Goff. De hecho, el de Ogbah finalizó en un TD del LB Andrew Van Ginkel de 79 yardas.

Chargers 30-31 Broncos

Los Angeles: Rayshawn Jenkins es la razón por la que cambiaron a Desmond King. Más allá de que volvieron a desperdiciar una ventaja importante; acaban de mandar a los Titans a King, quien fungía en todas las posición de la secundaria. Jenkins ha cubierto su lugar, pues con 7 tackleadas y 1 INT frente a los Broncos volvió a demostrar que es el nuevo polifacético en el perímetro de los Chargers.

Denver: Phillip Lindsay le está robando la titularidad a Melvin Gordon. Con apenas 6 acarreos, logró registrar 83 yardas con un TD de 55 yardas. Gordon no fue efectivo en este partido de revancha, pues apenas finalizó con 26 en 8 acarreos. Empieza a verse Lindsay más efectivo y redituable en el backfield de Denver, por lo que puede (y debe) regresar a ser el RB1 en los Broncos.

Saints 26-23 Bears

New Orleans: la dependencia de Alvin Kamara es más que real. Los Saints tienen suerte de que su corredor sea efectivo en todos su partidos, porque sin él no avanzarían en la mayoría de sus series ofensivas. Volvió a registrar más de 100 yardas totales al finalizar con más de 160 en la semana 8. Es brutal lo dinámico que es pues, aún sin anotar, es la razón por la que su equipo va 5-2.

Chicago: la efectividad de su tridente de receptores. Allen Robinson (6 recepciones, 87 yardas, 1 TD), Anthony Miller (8/73) y el novato Darnell Mooney (5/69/1) mostraron en la semana 8 que son un alivio brutal para las deficiencias del QB Nick Foles. Empiezan a destacar, por lo que hay un poco de respiro cada que lanza el quarterback a uno de estos WR.

49ers 27-37 Seahawks

San Francisco: Nick Mullens jugó mejor que Jimmy Garoppolo. Con menos de un cuarto jugado, el QB de tercer año fue efectivo registrando 238 yardas y 2 TD, sobre las 84 yardas y 1 INT del titular. Jimmy G estará fuera por al menos seis semanas, pero tal vez no sea tan caótico considerando que no ha sido el que más ha brillado en la posición para los 49ers en 2020.

Seattle: su mejor partido defensivo del 2020. A pesar de que el CB Shaquill Griffin, el SS Jamal Adams y el DE Benson Mayowa no jugaron, los Seahawks tuvieron el desempeño más destacado del año en términos defensivos. El CB D.J. Reed debutó con el equipo con una intercepción cuando los 49ers estaban en posición de anotar y el LB Bobby Wagner finalizó con 2 sacks, mostrando porqué es el mejor de su posición en la NFL.

Cowboys 9-23 Eagles – SNF

Dallas: redención para Trevon Diggs. El cornerback novato no ha tenido su mejor inicio e incluso batalló contra los Eagles en coberturas, pero al conseguir dos intercepciones en el Sunday Night Football le ayudará para crecer. Además, en ambas aprovechó terribles pases del QB Carson Wentz pero con buena concentración para darle el balón a su ofensiva.

Philadelphia: el impacto de T.J. Edwards. La línea de linebackers de los Eagles es una de las más débiles de la NFL, pero él ha sido capaz de conseguir que no sea tan deficiente junto al LB Alex Singleton. Frente a Dallas estuvo en todas partes, ya que finalizó el encuentro con 12 tackleadas y 1 sack como el defensivo que más brilló en el cuadro de Doug Pederson.

Buccaneers 25-23 Giants

Tampa Bay: Antoine Winfield Jr. tiene nivel de All-Pro. El defensivo novato de segunda ronda sigue demostrando que es un fuerte candidato a ser Novato Defensivo del Año. Está en todas partes del campo, su margen de error en tackleadas es mínimo y está en todos los snaps defensivos de los Buccaneers. Además, consiguió la jugada defensiva que aseguró la victoria ante Tampa Bay (en la que no había interferencia de pase).

New York: la madurez de Jabrill Peppers como defensivo. Ha sido brutal su crecimiento porque se ha convertido en uno de los mejores defensivos de los Giants. Con 10 tackleadas y 2 pases defendidos (extraordinarias coberturas), está probando que haber intercambiado por él cuando enviaron al WR Odell Beckham Jr. a los Browns no fue un error.

Estas son las historias que nos dejó cada juego de la semana 8. ¿Cuáles son las tuyas? Te leo en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por