...

Noticias de la NFL – Viernes 30 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el WR Julian Edelman estará fuera por un tiempo; los Ravens le dan al LT Ronnie Stanley una gran extensión de contrato y más.

Los Falcons consiguen su segunda victoria del año

En el primer partido de la semana 8, los Atlanta Falcons consiguieron derrotar a los Carolina Panthers para mejorar su récord a 2-6. De la mano del explosivo WR Julio Jones, el cuadro que actualmente dirige Raheem Morris puso a su rival divisional con marca de 3-5. Aquí puedes ver el resumen completo del juego y las mejores jugadas del encuentro.

Ridley salió lastimado del tobillo frente a los Panthers

A pesar de que consiguieron la victoria, no todo fue bueno para los Falcons anoche. El WR Calvin Ridley tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto por una lesión en el tobillo y no pudo regresar. Sin embargo, los x-rays mostraron que el daño no es grave y una resonancia magnética en los próximos días determinará cuánto tiempo estará fuera.

Harris no será suspendido tras golpe a Bridgewater

Tras propinarle un duro golpe al QB Teddy Bridgewater que provocó que lo expulsarán del Thursday Night Football, el DE Charles Harris de los Falcons no sería suspendido por dicha acción. El defensivo afrontará una posible sanción económica pero no se perderá ningún partido. El quarterback de los Panthers estuvo fuera por algunas jugadas pero pudo volver al campo al final del encuentro.

Edelman estará fuera por un tiempo tras cirugía

El WR de los New England Patriots, Julian Edelman, estará fuera por un tiempo tras haberse sometido a una cirugía de precaución en la rodilla. El receptor ya fue descartado para enfrentar a los Bills en la semana 8 y podrían ser 2 o 3 partidos más los que se pierda. En la presente temporada, registra 21 recepciones para 315 yardas, siendo líder de los Patriots en ambos rubros.

Los Ravens extienden a Stanley por cinco años

Merecida y lucrativa extensión de contrato para el LT Ronnie Stanley. Los Baltimore Ravens han amarrado a su mejor liniero ofensivo después de acordar que firmara por los próximos cinco años y con un valor de un máximo de más de 112 millones de dólares. Stanley tendrá más de 70 millones garantizados, 22.5 millones como bono al firmar, 16.2 millones como bono opcional a recibir en marzo y 8.3 millones como salario base en 2020.

Los Broncos y los Vikings presentaron caso positivo de COVID-19

Esta mañana se recibieron resultados de los equipos a COVID-19 y dos jugadores presentaron casos positivos: un liniero ofensivo de los Denver Broncos y un linebacker de los Minnesota Vikings.

El head coach de los Broncos, Vic Fangio, declaró que su equipo recibió luz verde para entrenar pero decidió posponer la sesión del viernes y realizar reuniones virtuales. Denver volvería a los trabajos el sábado.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por