...

Julio Jones sigue imponiendo marcas en su carrera

0

Con una actuación muy sólida ante los Panthers, donde tuvo 7 recepciones para 137 yardas Julio Jones siguió sumando marcas en su historia personal.

La verdad, es curioso pensar en Julio Jones porque da la impresión de que en los últimos años ha pasado a ser un jugador un tanto “olvidado” ante otros receptores, pero si revisamos su producción sigue siendo parte de la elite en la posición. Y hoy ante Carolina lo volvió a demostrar.

De hecho su producción en el primer cuarto del partido de este jueves estuvo por los cielos:

Resulta que ningún receptor había logrado tantas yardas en el primer cuarto como Julio Jones hoy (85). Lo más interesante es que esa cifra es apenas la tercera mejor para Julio en un primer cuarto, ya que su marca personal es 99 contra los Buccaneers en 2015.

Por si esto fuera poco, Julio Jones ya sumó su partido 35 con al menos 125 yardas por recepción, empatando a Randy Moss en el segundo lugar de todos los tiempos. Que lo haya logrado ante los Panthers no es extraño, ya que además hoy rebasó a Roddy White como el jugador con más yardas por recepción contra Carolina.

Todo esto mantiene el gran paso de Jones en su carrera, y de hecho ya es el segundo lugar de todos los tiempos con más yardas por recepción en sus primeras diez temporadas como profesional, ya que acaba de rebasar a Torry Holt (12 660 yardas) con su producción de esta noche.

No todo es positivo para Julio Jones

Ahora, aunque su producción en cuanto a yardas es muy elevada, algo que en años recientes se le ha negado a Julio es la zona de anotación. Hoy no fue la excepción, y eso hace de Julio Jones un caso bastante particular, ya que este encuentro representó la ocasión número 29 en que suma al menos 100 yardas por recepción y no anota. Esa es la mayor cantidad de partidos con esas condiciones en la era del Super Bowl, y el jugador más cercano tiene 22 partidos así.

Sea como sea, Julio Jones ha demostrado ser uno de los mejores receptores de la historia, y su talento es innegable. Es más, debe ser de reconocerse que un receptor tenga estos movimientos en su décima temporada en la NFL:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por