...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 8

0

25. Washington Football Team

Récord: 2-5

Posición anterior: 31 (-2)

Por increíble que parezca, el Football Team está en la pelea por la división. Y con las historias que hay alrededor de este equipo (Alex Smith, Ron Rivera), serían el favorito sentimental de más de uno.

26. Minnesota Vikings

Récord: 1-5

Posición anterior: 28 (+2)

Lo mejor que le pudo pasar a los Vikings fue descansar esta semana, ya que pudieron subir porque otros equipos se vieron muy mal. El problema es que esta semana no podrán hacerlo de nuevo.

27. Atlanta Falcons

Récord: 1-6

Posición anterior: 27 (=)

Parece que el espíritu de Dan Quinn sigue presente con este equipo, y eso no son buenas noticias para los Falcons, que siguen encontrando formas extrañas de perder.

28. Houston Texans

Récord: 1-6

Posición anterior: 26 (-2)

La única esperanza de este equipo es que Deshaun Watson ya firmó a largo plazo, así que cuando menos estará presente para el intento de reconstrucción del próximo head coach.

29. New York Giants

Récord: 1-6

Posición anterior: 30 (+1)

Algo nos hace pensar que el reencuentro de Tom Brady con los Giants no tendrá el mismo final que las dos veces anteriores. De hecho, parece que será todo lo contrario.

30. Dallas Cowboys

Récord: 2-5

Posición anterior: 25 (-6)

Una cosa es jugar mal y otra muy distinta es estar completamente fuera de competencia desde antes de empezar el partido. Así se vieron ante Washington el domingo.

31. Jacksonville Jaguars

Récord: 1-6

Posición anterior: 29 (-2)

Cuando la noticia más importante de este equipo es que están pensando sentar a Gardner Minshew para poner a Mike Glennon, queda claro cómo van las cosas.

32. New York Jets

Récord: 0-7

Posición anterior: 32 (=)

La buena: perdieron en un partido cerrado. La mala: cada vez es más confuso el futuro de Trevor Lawrence, así que esta temporada podría terminar sirviendo para nada en el gran esquema de las cosas.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL en 2020 rumbo a la Semana 8. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios.

No te pierdas la historia de la Temporada 2020 a través de nuestros Power Rankings:

q

Semana 1
Semana 2

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por