Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 8

0

La semana 7 estuvo llena de sorpresas, así que eso tuvo un efecto en nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 8.

1. Pittsburgh Steelers

Récord: 6-0

Posición anterior: 3 (+2)

Son el único equipo invicto que queda en la NFL y están jugando bien en general. Eso sí, el viaje a Baltimore de esta semana dejará en claro qué tan seguros están en este puesto.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 6-1

Posición anterior: 4 (+2)

Por más que uno quiera buscarle problemas a este equipo, parece que siempre encuentran la forma de recuperar el paso. Por el momento siguen siendo uno de los mejores equipos de la NFL.

3. Tennessee Titans

Récord: 5-1

Posición anterior: 2 (-1)

Cuando los Steelers iban arriba por 20 puntos parecía un hecho que este equipo caería bastante en la lista. Luego regresaron y se quedaron a un gol de campo, así que todavía hay confianza en ellos.

4. Baltimore Ravens

Récord: 5-1

Posición anterior: 5 (+1)

Por ahora ha quedado claro que la “kriptonita” de los Ravens son los Chiefs. Y en las próximas semanas sabremos si tienen otras debilidades, ya que enfrentarán a los Steelers (dos veces), Colts, Patriots y Titans.

5. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 5-2

Posición anterior: 8 (+3)

Antes de empezar la temporada se decía que este era el mejor equipo de la NFC. Esta semana pueden decir que finalmente lo están demostrando.

6. Green Bay Packers

Récord: 5-1

Posición anterior: 6 (=)

Los Packers hicieron pedazos a los Texans, y la mejor de las noticias es que ya tienen de regreso a Davante Adams. Si pueden jugar más como esta semana y menos como la pasada, entonces se mantendrán arriba entre los mejores equipos de la NFL este año.

7. Seattle Seahawks

Récord: 5-1

Posición anterior: 1 (-6)

El partido ante los Cardinals deja una reflexión: este equipo ha vivido al límite en todos sus partidos, y literalmente han estado a una jugada o dos de tener una temporada totalmente distinta.

8. New Orleans Saints

Récord: 4-2

Posición anterior: 10 (+2)

Los Saints serán un equipo mucho mejor ahora que Michael Thomas esté de regreso, eso queda claro. Y una vez que eso pase podrían escalar algunos puestos más en esta lista.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.