¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 8 Temporada NFL 2020

0

Llegamos a la mitad de la Temporada 2020. Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 8 de Fantasy Football con información que dejó la anterior. Ya está aquí el inicio de un nuevo año en la liga y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Aaron Jones, Ezekiel Elliott, WR DeAndre Hopkins o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 7: 14 aciertos, 4 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 8:

Quarterbacks

Teddy Bridgewater – Carolina Panthers (vs. Atlanta Falcons en TNF)

Listado como jugador a iniciar en la semana 7, tuvo un gran desempeño y, si bien se quedó cerca de los 20 puntos en Fantasy Football, fue productivo con más de 250 yardas y 2 TD. Ahora, enfrenta a unos Falcons a los que les registró más de 20 puntos en la semana 5 y que cuentan con la peor defensiva contra quarterbacks. Debe ser otro día maravilloso para Teddy B.

Pronóstico estadístico: 274 yardas, 3 TD; 43 yardas por tierra – 27.26 puntos

Jimmy Garoppolo – San Francisco 49ers (@ Seattle Seahawks)

No ha sido muy confiable en lo que va de la temporada, pero tiene el escenario ideal para ser bastante productivo. En los partidos divisionales que ha jugado este año, en ambos mostró sus mejores números de la campaña (19.26 puntos contra los Cardinals y 23.52 ante los Rams). Ahora, jugará frente a unos Seahawks que permiten la segunda mayor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 281 yardas, 3 TD – 23.24 puntos

Carson Wentz – Philadelphia Eagles (vs. Dallas Cowboys en SNF)

Carson Wentz, QB de los Eagles

Está oficialmente de regreso como alguien confiable para Fantasy Football. Después de su débil inicio con 13.00 y 12.38 puntos en las semanas 1 y 2, respectivamente, únicamente en un juego ha registrado menos de 21 puntos (17.42 ante los Steelers en la semana 5). Viene de tener su mejor partido de la campaña y ahora se medirá a una defensiva que permite la décima mayor cantidad de puntos a QB.

Pronóstico estadístico: 329 yardas, 3 TD; 23 yardas, 1 TD por tierra – 33.46 puntos

Running Backs

Jonathan Taylor – Indianapolis Colts (@ Detroit Lions)

Es verdad que el novato no ha cumplido con las altas expectativas que se le pusieron pues no ha tenido ni un partido de 20+ puntos en Fantasy Football y en sus últimos cuatro no pasó de 14 (8.40 en la semana 4). Sin embargo, este podría ser el escenario ideal para brillar como nunca en su primer año en la liga. Enfrenta a una defensiva que permite la quinta mayor cantidad de puntos a RB.

Pronóstico estadístico: 121 yardas, 1 TD; 3 recepciones, 33 yardas – 22.9 puntos

Darrell Henderson – Los Angeles Rams (@ Miami Dolphins)

En los últimos dos partidos se ha quedado en un dígito en puntos de Fantasy Football, en especial porque sus matchups fueron complicados. Si bien el backfield de los Rams sigue siendo una incógnita, él se mantiene como el corredor principal con 44 acarreos entre sus últimos tres encuentros. Ahora, puede volver a destacar pues se mide a una defensa que permite la séptima mayor cantidad de puntos a corredores.

Pronóstico estadístico: 77 yardas, 1 TD; 4 recepciones, 51 yardas – 20.8 puntos

Le’Veon Bell – Kansas City Chiefs (vs. New York Jets)

En su debut con los Chiefs, estuvo presente en el 33% de las jugadas ofensivas indicando que será parte importante del plan de juego del equipo. Clyde Edwards-Helaire se mantiene como un must start y el RB1 en Kansas City, pero este puede ser el partido de Bell. Enfrenta a su ex equipo, lo cual es una motivación extra, quienes permiten la octava mayor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 66 yardas, 1 TD; 5 recepciones, 59 yardas – 21.0 puntos

Wide Receivers

Brandon Aiyuk – San Francisco 49ers (@ Seattle Seahawks)

El novato se convirtió en el receptor principal de los 49ers la semana pasada y seguirá produciendo en esta ofensiva. Además, los 49ers no contarán con el WR Deebo Samuel (tendón de la corva) y eso le da a Aiyuk valor en jugadas por tierra. Enfrentará a unos Seahawks que permiten la mayor cantidad de puntos a la posición, por lo que incluso podríamos ver el mejor juego del WR en su carrera hasta el momento.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 137 yardas, 1 TD – 23.2 puntos

Robby Anderson – Carolina Panthers (vs. Atlanta Falcons en TNF)

Si bien se ha convertido en el receptor principal en targets para el QB Teddy Bridgewater (25 en sus últimos 3 juegos; 18 recepciones), únicamente en la semana 1 superó los 20 puntos y en sus dos partidos anteriores tuvo 9.70 y 10.40, respectivamente. Pero en este encuentro podría volver a explotar pues enfrenta a una defensa que permite la quinta mayor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 9 recepciones, 140 yardas – 18.5 puntos

Travis Fulgham – Philadelphia Eagles (vs. Dallas Cowboys en SNF)

Tras haber hilado tres partidos con doble dígito en Fantasy Football desde que entró al roster activo de los Eagles en la semana 4, falló ante los Giants la semana anterior y se quedó en 9.80 puntos. Sin embargo, este enfrentamiento divisional le vuelve a dar la oportunidad de brillar y confirmarse como el WR1 de Philadelphia. Se mide a una defensa que permite la octava mayor cantidad de puntos a receptores.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 98 yardas, 1 TD – 18.8 puntos

Tight Ends

Jimmy Graham – Chicago Bears (vs. New Orleans Saints)

Actualmente es el octavo TE con más puntos en lo que va de la temporada, pero entre sus últimos dos partidos juntos apenas pasa el doble dígito de puntos. Ahora que enfrentará al equipo en el que más brilló en su carrera, tiene todo para que el juego de revancha lo haga destacar. Esta defensiva es la segunda peor cubriendo a la posición en el año.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 71 yardas, 1 TD – 16.1 puntos

Noah Fant – Denver Broncos (vs. Los Angeles Chargers)

Con seis partidos en la temporada, la defensa de los Chargers es la décima que más yardas por aire permite en promedio por partido. Esto es un gran punto a favor de Fant pues, aunado a eso, el QB Drew Lock sigue teniéndolo como un receptor principal. Fue buscado siete veces (tres recepciones) en su regreso tras perderse la semana 6 por lesión, empatado con el TE novato Albert Okwuegbunam en targets frente a los Chiefs en la semana 7.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 51 yardas, 1 TD – 13.1 puntos

Drew Sample – Cincinnati Bengals (vs. Tennessee Titans)

Parece una idea loca empezarlo, pero este es su partido para superar el doble dígito por primera vez en la campaña. Ante los Browns tuvo 6 targets (5 recepciones) y cada vez se utiliza menos al WR A.J. Green, quien puede ser intercambiado. Además, ha estado presente en el 76.1% de las jugadas ofensivas de los Bengals y se medirá a una defensa que permite la séptima mayor cantidad de puntos a los TE.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 48 yardas, 1 TD – 12.8 puntos

Kickers

  • Tyler Bass – Buffalo Bills (vs. New England Patriots)
  • Daniel Carlson – Las Vegas Raiders (@ Cleveland Browns)
  • Jason Sanders – Miami Dolphins (vs. Los Angeles Rams)

Defensas

  • Buffalo Bills vs. Patriots
  • Philadelphia Eagles vs. Cowboys en SNF
  • Los Angeles Chargers @ Broncos

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 8 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 8
Podcast Fantasy Stars – Semana 8 (2)