bet365

Ganadores de la semana 7 – Temporada NFL 2020

0
bet365

Esta ocasión en los ganadores de la semana 7 tenemos actuaciones que valen la pena hacer mención, algunas incluso de jugadores cuyos equipos no obtuvieron la victoria. Hoy por ejemplo tuvimos un jugador que luce cada vez mejor pese a su edad y otro que pese a su corta edad, en cada actuación muestra mejoría.

Estos son los ganadores de la semana 7 de la temporada NFL 2020.

Pittsburgh Steelers

Quería ver a los Steelers ganar a un equipo considerado entre los mejores del momento y así lo hicieron. Si bien, este equipo ha mostrado momentos de relajación al final de sus encuentros, finalmente me ha mostrado que son un sólido rival para cualquiera y que tienen la capacidad de tomar ritmo con un calendario que luce favorable. La ofensiva se mostró dominante, teniendo la jugada correcta para cada situación, ejecutando bien y dominando al rival. Su defensiva mantuvo a Derrick Henry por debajo de las 100 yardas y pusieron la presión sobre Ryan Tannehill quien tardó en encontrar su ritmo.

Es cierto, pudieron verse empatados al final, pero decir que eso les habría llevado a la derrota es mera suposición. La realidad es que en este momento son el único equipo invicto y serio candidato para competir no solo en su división, sino por un lugar en el Super Bowl LV.

bet365

QB Baker Mayfield – Browns

Viniendo de una semana en la que se le criticó por su pobre actuación ante una buena defensiva que lo golpeó cuanto quiso y pudo, era el momento para regresar a la senda de la victoria de la mano de una buena actuación. Y así fue, Mayfield lució en un juego divisional, ríspido, de ida y vuelta y que gracias a él se mantuvo cerrado y disputado. Algunos dirán que eran los Bengals, un rival que está tratando de salir de los peores lugares de la liga, pero hay algo distinto en ellos este año y se llama Joe Burrow, quien parece el favorito para llevarse el nombramiento de novato ofensivo del año.

Y ante una actuación nada espectacular por parte de su juego terrestre, Mayfield se echó el equipo al hombro para terminar con cinco pases de anotación, el último al final del juego con el que los Browns ganaron, y casi 300 yardas por pase. Ese es el QB que requiere Cleveland para salir del “eterno” agujero en el que se metieron hace muchos, muchos años.

DE Myles Garrett – Browns

Otro jugador de los Browns en esta lista y es favorito a Jugador Defensivo del Año. Garrett terminó la tarde con dos sacks y provocó una pérdida de balón para colaborar con la victoria como visitante. Hoy es el líder de la liga en capturas al QB y desde la semana 2 no ha dejado de capturar al QB rival en al menos una ocasión. El ritmo que trae es impresionante y de continuar así, podríamos estar hablando de que pueda conseguir la marca de todos los tiempos de sacks en una temporada. Estoy seguro de que seguiremos hablando de él a lo largo de este año de forma positiva.

QB Tom Brady – Buccaneers

¿43 años? Qué importa. Tom Brady sigue mostrando ser un QB confiable, con un brazo preciso y para muestra está el pase que le lanzó a Scott Miller en la zona de anotación, y que terminó lanzando otros tres pases más de anotación para terminar con cuatro y 369 yardas sin intercepción. Esto ayudó a los Buccaneers a salir con una victoria holgada al final pese a que por algún momento del juego se puso cerrado.

bet365

Las dudas sobre si Brady podría tener éxito con un nuevo equipo se están disipando y hoy pone a Tampa Bay en el radar como uno de los equipos a vencer en la Conferencia Nacional. De seguir mejorando y parece que así sucederá con la adición de Antonio Brown, los Bucs podrían ser el primer equipo en jugar como local en un Super Bowl.

Por cierto, ya es líder de pases de anotación de todos los tiempos con 559 pasando en este momento a Drew Brees.

Los ganadores de la semana 7 de esta temporada NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365