...

Ganadores de la semana 7 – Temporada NFL 2020

0

QB Justin Herbert – Chargers

Llegó la primera victoria del novato quarterback de los Chargers Justin Herbert y luciendo impresionante con sus 347 yardas por pase y tres pases de anotación, además anotando por tierra en una ocasión. Es cierto, los Chargers jugaron en casa y ante un rival que está en este momento entre los favoritos para terminar con la primera selección del Draft NFL 2021, pero qué importa cuando ves que el futuro de la franquicia está tomando forma y ritmo en sus primeros juegos en su carrera. Kudos para Herbert.

RB Jeffery Wilson – 49ers

Parece no importar a quién le den el balón en el ataque terrestre de los 49ers porque el resultado será el mismo. Esta tarde Wilson fue el encargado de llevar la mayor carga de acarreos de San Francisco con 17 para terminar con 6.6 yardas por acarreo y conseguir tres anotaciones. Puede que no sea una buena defensiva en este momento la de los Patriots, pero debemos reconocer que la actuación de este running back fue muy buena.
Lamentablemente, Wilson sufrió una lesión al conseguir su último touchdown y habrá que esperar el reporte de su estado, porque quiero ver más de este jugador en esta temporada.

WR Tyler Lockett – Seahawks

Pese a la primera derrota de los Seahawks y, hay que decirlo, al final pudo haber sido para cualquiera o incluso empate, no demerita la gran actuación del wide receiver Tyler Lockett quien terminó con tres recepciones de touchdown, la última siendo una joya al quedarse con el balón justo en el límite de la zona de anotación. Fueron 200 yardas en 15 recepciones por parte de este wide receiver aunque claro, nada importa cuando tu equipo no consigue la victoria. Sin embargo, fue una gran actuación y debo reconocerla.

BONUS: Eagles, Lions y Cardinals

¿Qué tienen en común estos equipos? Tuvieron una probabilidad de triunfo muy baja en el último cuarto de sus encuentros en esta semana y los tres obtuvieron la victoria. Y claro, los Cardinals enfrentaron al único equipo invicto de su conferencia y pese a lo adverso que parecía y las situaciones en el juego, lo afirmaron, ganaron en tiempo extra cuando quedaba poco tiempo. Ganadores de la semana 7 por no perder las esperanzas y pelear hasta el final.

Estos fueron los ganadores de la semana 7 de la Temporada NFL 2020. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por