...

Noticias de la NFL – Viernes 23 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: las lesiones que nos dejó la victoria de los Eagles ante los Giants; el DE Danielle Hunter se perderá el resto del año y más.

Los Eagles derrotan a los Giants en el TNF de la semana 7

Para abrir la semana 7, los Philadelphia Eagles recuperaron una desventaja de 11 puntos con menos de 7:00 en el último cuarto para conseguir su segunda victoria de la temporada derrotando a los Giants. De la mano del QB Carson Wentz, el cuadro de Doug Pederson se puso 2-4-1 y se pone momentáneamente como el líder de la NFC East. Aquí puedes ver las mejores jugadas y el resumen del juego.

Jackson estará fuera por una lesión en el tobillo

El WR de los Philadelphia Eagles, DeSean Jackson, quien regresó de tres partidos de ausencia, se perdería varias semanas tras sufrir una lesión en la parte alta del tobillo en la victoria frente a los Giants. El receptor tuvo que irse del estadio en una bota y el equipo cree que puede estar fuera por varias semanas. La jugada ocurrió en un regreso de patada de despeje, cuando se le atoró el tobillo ante el movimiento de su cuerpo.

Freeman salió lesionado en la derrota contra los Eagles

Si bien los Eagles tuvieron una baja importante, los New York Giants perdieron al RB Devonta Freeman, quien salió del juego por un golpe en el tobillo y no pudo regresar. El corredor se había ganado el puesto de titular en el backfield del equipo y Wayne Gallman, junto a Dion Lewis, fueron los encargados de cubrir su puesto. Antes de salir, registró 8 yardas en 3 acarreos.

Hunter se perderá el resto de la temporada por lesión

El DE de los Minnesota Vikings, Danielle Hunter, se perderá toda la Temporada 2020 debido a que se tendrá que someter a cirugía para reparar una hernia en un disco. El defensivo empezó la campaña en la lista reserva de jugadores lesionados y ahora no volverá de ella. Hunter termina su contrato con los Vikings al final de la temporada y podría convertirse en agente libre en 2021, a menos que Minnesota extienda su contrato o lo intercambien.

La NFL hace cambios en el calendario para la semana 7

LB Chandler Jones de los Cardinals. Foto de Getty Images.

Cambios en el calendario para la semana 7:

  • Buccaneers @ Raiders cambia de las 18:20 horas del domingo a las 14:05 (tiempo de México)
  • Seahawks @ Cardinals pasa de las 14:05 horas a ser el Sunday Night Football de esta semana

Debido a que el LT Trent Brown de Las Vegas dio positivo a COVID-19 y toda la línea ofensiva del equipo está en cuarentena por estar en contacto con él, se realizó este cambio. Así, se asegura que haya un partido en domingo por la noche en caso de que el juego entre Tampa Bay y Las Vegas tenga que moverse.

No hay más casos positivos en los Raiders

Este viernes, Las Vegas Raiders no presentaron ningún caso positivo extra por COVID-19 y el partido frente a los Buccaneers del domingo se mantiene como estaba agendado tras el cambio de la liga. Los linieros ofensivos, aunado al S Johnathan Abram, se mantienen en cuarentena para llevar a cabo el proceso protocolario de seguridad de la NFL para antes de regresar a las instalaciones de los Raiders.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por