...

Los Eagles, a pesar de todo, van a ganar la NFC East

0

Aunque tienen muchas dudas, parece que los Eagles tienen lo suficiente para llevarse el título de la NFC East en la Temporada NFL 2020. Eso sí, eso no dice mucho de Philadelphia.

Cuando uno ve todo lo que está pasando en la NFC East queda claro que no hay equipos que estén bien, así que el campeón de la división será el equipo con menos problemas. Y en estos momentos, por extraño que suene, da la impresión de que los Eagles están en esa posición.

El dilema de Carson Wentz

2020 ha sido un año muy complicado para Wentz, que presenta estadísticas completamente disparejas. Por un lado es uno de los QB con más anotaciones terrestres en la temporada:

Y por el otro es el líder de la NFL en intercepciones lanzadas, ya que hoy llegó a 10 en lo que llevamos de la campaña. Pero cuando el partido estaba básicamente perdido armó una buena serie y tuvo este pase de anotación para Boston Scott:

Los problemas defensivos de los Eagles

Mientras la ofensiva tiene sus dudas, la defensiva anda por el mismo rumbo. De hecho esta unidad ha permitido 20 puntos o más en todos los partidos de esta temporada, algo que no había sucedido en Philadelphia desde 1959. El problema de hoy es que el rival en turno eran los Giants, una de las peores ofensivas de la NFL.

Ese ataque, que ha sido tan pobre durante la Temporada NFL 2020, generó 325 yardas ante la defensiva de los Eagles. Vamos, estuvieron cerca de permitir una escapada de anotación de Daniel Jones, pero al QB de los Giants le faltaron piernas. Pero hubiera sido un desastre si les hubiera anotado en esa jugada.

Total que los Eagles no están jugando bien. Pero los Cowboys tampoco, y lo mismo se puede decir de los Giants y del Washington Football Team. Y da la impresión de que en este microcosmos de equipos malos, los Eagles están ligeramente adelante.

Aunque, en el panorama total de la NFL, eso sea muy, muy poco.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por