...

Previo de la semana 7 de la Temporada NFL 2020

0

Como cada semana, preguntamos al staff sobre las principales historias a seguir en el previo de la semana 7 de la Temporada NFL 2020.

Después del gran trabajo de la defensiva de los Broncos ante los Pats, ¿tienen lo suficiente para ganar en casa contra los Chiefs?

Alejandro Martínez: Creo que no. Los Chiefs demostraron contra los Bills que tienen a la mejor ofensiva de la AFC y que siguen siendo el rival más fuerte de la conferencia. Por si fuera poco, añadieron a sus filas al RB Le’Veon Bell para potenciar el dominante juego terrestre que tuvieron en Buffalo, con el RB novato Clyde Edwards-Helaire teniendo el partido de su carrera. No será tan fácil, pero sí harán lo suficiente para ganar este partido en Denver.

Andrés de Esesarte: No tienen lo suficiente. Los Broncos demostraron que su defensiva es fuerte y puede mantener al equipo en el partido, pero la ofensiva a su vez ha demostrado que, mientras más se hace corta la cancha, más se complica la situación. Para competir contra Kansas City hay que anotar de seis y Denver no lo hace con regularidad.

En el Steelers vs Titans: Después de que el juego fue aplazado y ambos llegan aún invictos, ¿a quién benefició más el retraso?

Alejandro Martínez: A los Steelers. Cada vez se ven mejor e incluso creo que son el mejor equipo de la AFC North sobre los Ravens, por lo que haberse preparado y mejorado cada una de sus líneas fue fundamental para ello. A pesar de que los Titans tienen una ofensiva dominante, siguen teniendo problemas en defensiva y es por eso que Pittsburgh, como un conjunto más completo, se mantendrá invicto.

Andrés de Esesarte: Beneficia más a Pittsburgh, porque el tiempo le da mayor margen al Big Ben y la ofensiva para seguir avanzando. La defensiva de los Steelers viene de una actuación sumamente dominante contra su rival divisional Cleveland y tendrán claro que si pierden contra los Titans será por la mano de Tannehill, porque el enfoque será parar la carrera a como dé lugar.

Se enfrentan los Rams y los Bears en MNF. ¿Cuál de los dos equipos tiene mejores posibilidades de contender en la NFC? ¿Quién ganará el juego?

Alejandro Martínez: Con todo y que las dudas en la ofensiva persisten, los Bears se ven como un equipo más consistente a largo plazo gracias a su dominante defensiva. En todos los aspectos controlan a la ofensiva rival y la inconsistencia en este lado del balón en los Rams será factor para la victoria de Chicago. Además, ayuda el liderazgo del QB Nick Foles para finalizar con victorias.

Andrés de Esesarte: Yo no compro a los Bears. Seguramente mejorará Nick Foles con el pasar de las semanas, pero aun así no lo compro. Creo que en el NFC hay equipos más talentosos y mejor entrenados, es cierto que los Rams han tenido muchas bajas y cierta adversidad en los últimos años, pero confío en la habilidad del HC Sean McVay para reinventarse y veo en Jared Goff un QB más talentoso. Creo que ganaran los Rams acompañados de un buen juego terrestre y el regreso de su defensiva.

¿Son los Cardinals un rival de cuidado para los invictos Seahawks?

Alejandro Martínez: Sí, definitivamente. Si bien no creo que Seattle pierda su invicto en Arizona, sí será un rival complicado y una vez más los veremos hasta el final del juego peleando para conseguir la victoria. Las dudas que aún existen con el QB Kyler Murray, quien sigue siendo impreciso en sus pases en muchas ocasiones, será clave y algo que la defensiva de los Seahawks debe aprovechar para irse 6-0.

José Andrés de Esesarte: Indudablemente. Es un rival divisional y además la defensiva, a pesar de permitir muchas yardas, permite pocos puntos. Creo que Seattle saldrá con la victoria por el hecho de que Russell Wilson está jugando a un nivel extraordinario, pero de que será un juego apretado, no tengo duda. Hoy los Cardinals tienen al mejor WR de la liga en DeAndre Hopkins y si bien hay dudas en Kyler Murray, tiene mucha movilidad y eso complica de muchas maneras.

Estas son las respuestas de nuestro staff, ¿cuáles son tus respuestas? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por