...

Los 10 puntos finos de la semana 7 – Temporada NFL 2020

0

La séptima semana de la Temporada NFL 2020 está por comenzar y como siempre hay mucho que ver. Estos son los puntos finos de la semana 7.

10. Un buen día para jugar football

Los Eagles no han tenido resultados muy positivos esta temporada, pero algo que han hecho bien durante la era Doug Pederson es jugar en jueves. Desde que Pederson es coach de Philadelphia los Eagles tienen marca de 5-0 en TNF, y curiosamente en dos de esas cinco ocasiones ha enfrentado a los Giants.

9. Mala combinación

Los Jets son el único equipo que no ha ganado en la Temporada NFL 2020, y sus números nos hacen pensar que así seguirán por un buen tiempo, y más contra un rival como los Bills.

El gran problema para este equipo es que han anotado menos de 20 puntos en cinco de los seis partidos de esta temporada, y su defensiva no hace mucho para ayudarlos. De hecho Adam Gase, coach de los Jets, tiene 40 derrotas como head coach y de esas 31 han sido por más de 10 puntos. Esos números hacen suponer que los Bills podrán retomar su paso, ya que después de promediar 30.8 puntos y 409.8 yardas por encuentro de la semana 1 a la 4 han visto su producción descender a 16.5 puntos y 288.0 yardas entre las semanas 5 y 6.

8. Duelo de quarterbacks

Aunque sus equipos llegan en circunstancias distintas, el trabajo de los QB titulares en el partido Packers vs Texans es de seguirse. De inicio está Aaron Rodgers, que viene de un partido donde lanzó dos intercepciones sin pase de touchdown. Como dato interesante, hay que decir que Rodgers nunca se ha quedado en cero pases de TD en partidos consecutivos, siendo el QB con más partidos como titular sin presentar esa marca.

Del otro lado está Deshaun Watson, que hasta el momento tiene un rating de 107.6 en la temporada. Eso representa el rating más alto para un QB titular que tiene una victoria o menos tras seis semanas de temporada regular, esto contando desde 1950.

7. Duelo de aves

El partido entre Cardinals y Seahawks tiene muchas cosas llamativas. Primero que nada, hay que mencionar que los Cardinals no han ganado un partido en Seattle desde el primer juego como titular de Russell Wilson en la NFL (Semana 1 de 2012), así que ya llevan un problema encima.

Y luego está la labor del mismo Wilson contra las defensivas rivales: este año los Seahawks promedian 33.8 puntos por encuentro, que es la máxima cifra en la NFL este año. Por cierto, como dato curioso, mencionaremos que los últimos cuatro campeones del Super Bowl han terminado en el Top 5 en puntos anotados, así que se puede tomar como una buena señal.

6. Para variar un poco

Esta semana los Chargers se enfrentan con los Jaguars, y para Justin Herbert será un duelo de QB poco usual con Gardner Minshew. Y es que resulta que durante su corta carrera profesional (que son unos cuantos partidos este año) ha enfrentado a QB que han ganado el MVP y el MVP del Super Bowl (Patrick Mahomes, Tom Brady y Drew Brees) en sus tres primeros duelos y luego la semana pasada jugó contra Teddy Bridgewater, que ha sido llamado al Pro Bowl. Así que el nivel de competencia ha sido alto , y ahora que les toca jugar contra Jacksonville podrán tomarlo como un respiro.

Los 10 puntos finos de la semana 7 – Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por