...

Los Ravens contratan a Dez Bryant… en practice squad

0

El WR Dez Bryant está de regreso en la NFL después de que los Baltimore Ravens lo contrataran a su practice squad. El receptor llegará oficialmente una vez que pase sus entrenamientos de prueba y exámenes médicos con el equipo de la AFC North. El veterano ya había entrenado de forma privada con los Ravens en agosto y ahora estará por fin en Baltimore.

Bryant no ha jugado un snap en la liga desde diciembre de 2017 cuando jugaba con los Cowboys, equipo que lo cortó antes de la Temporada 2018. En esa misma campaña, el receptor firmó con los Saints en noviembre pero antes de debutar con New Orleans sufrió una ruptura en el tendón de Aquiles que le impidió no solo jugar dicho año, sino que también ser considerado por otros equipos en 2019.

Ahora, está de vuelta y los Ravens podrían activarlo al roster de 53 jugadores en cualquier momento, más aún cuando el cuerpo de receptores ha batallado esta campaña en Baltimore ya que entre cuatro jugadores acumulan solo 1 touchdown:

  • Marquise Brown: 26 recepciones, 376 yardas, 1 TD
  • Myles Boykin: 11 recepciones, 122 yardas
  • Willie Snead: 11 recepciones, 149 yardas
  • Devin Duvernay: 10 recepciones, 90 yardas

A pesar de que Baltimore está con récord de 5-1, segundo lugar en la AFC North y con un puesto momentáneo en postemporada, son el segundo peor equipo de la NFL en yardas por aire promediadas por juego (177.8). En 8 temporadas en Dallas, Bryant registró 7 459 yardas y 73 TD (récord histórico de la franquicia) y fue nombrado tres veces al Pro Bowl y una vez al primer equipo All-Pro.

¿Cuándo debe ser activado Bryant al roster?

Lo más pronto posible. Es verdad que Hollywood Brown se ha convertido en el receptor principal que los Ravens esperaban e incluso ha sido más buscado por el QB Lamar Jackson sobre el TE Mark Andrews, pero necesita compañía. El novato Devin Duvernay ha sido una buena arma, pero tiene cosas por mejorar. Boykin y Snead siguen sin ser la respuesta a los problemas de la debilidad en ofensiva de los Ravens.

Estando muy a tiempo antes de que pese un ataque aéreo deficiente, Baltimore hizo bien en preparar a Bryant para lo que venga. De hecho, en la semana 7 descansan y podríamos verlo debutar en los Ravens cuando reciban a los Steelers en la semana 8 el 1 de noviembre.

¿Cómo crees que le vaya a Dez Bryant en los Ravens? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por