...

Noticias de la NFL – Miércoles 21 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: el RB Christian McCaffrey aún no está disponible para regresar con los Panthers; el head coach Mike McCarthy responde a las críticas de sus jugadores y más.

McCaffrey no jugará en la semana 7

Ante la posibilidad de que regresara en la semana 7 contra los Saints, el RB de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, se perderá su quinto partido consecutivo pues aún no volverá de su lesión en el tobillo. El corredor está cerca y el equipo prefiere ser precavido, considerando que juegan en el Thursday Night Football de la semana 8 frente a los Falcons.

Forbath es nuevo pateador de los Rams

Los Angeles Rams tienen nuevo pateador. El equipo firmó a Kai Forbath para ser el nuevo kicker tras haber tenido a Sam Sloman durante esta temporada. Dicho jugador registró 7/9 en field goals y 15/18 en puntos extra. Ahora, tendrán a alguien que finalizó con 11/11 en goles de campo y 11/12 en puntos extra durante su paso con los Patriots y Cowboys en la Temporada 2019.

Ingram no tiene lesión de gravedad y volverá en la semana 8

RB Mark Ingram de los Ravens. Foto de Getty Images.

El head coach de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, aseguró que la lesión en el tobillo que sufrió el RB Mark Ingram en la victoria del equipo frente a los Eagles de la semana 6 no es de gravedad. La resonancia magnética indicó que tiene un esguince y, considerando que tendrán su semana de descanso este fin de semana, volvería para la semana 8 contra los Steelers el 1 de noviembre.

Los Panthers reabren sus instalaciones

Después de que el lunes cerrarán sus instalaciones por un caso positivo “no confirmado” de COVID-19, los Carolina Panthers las reabrieron este miércoles tras dos días seguidos recibiendo pruebas negativas. El equipo pudo regresar a entrenar y están preparándose para enfrentar a los Saints el domingo, partido que está en camino a disputarse sin inconvenientes.

“Manejen esto como hombres, no quejándose con la prensa”: McCarthy

El head coach de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, respondió a las críticas de sus jugadores en las que estos aseguraban que los entrenadores en el equipo “no enseñan nada” y “no son buenos en su trabajo”. El entrenador declaró:

“No he sido parte de ninguna de esas discusiones. Creo que como muchas cosas, cuando afrontas una parte de tu temporada o algún reto como este con negatividad, de donde venga y de quien venga, es algo que no tolero. Creo que tienes que reconocerlo y solo volver a mi primera reunión con mi equipo de football.

He establecido esto a cada equipo que he entrenado. Creo que es importante manejar las cosas como hombres; si tienes algo que decir públicamente de suma importancia, creo que es importante decirla al individuo. Particularmente en una dinámica de grupo, ajustando. Especialmente en este deporte, especialmente en los Dallas Cowboys. Esto es parte del desarrollo de nuestro programa, del sistema que estamos instalando aquí”.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por