Noticias de la NFL – Martes 20 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: los Titans no recibirán castigo tras romper protocolos de COVID-19; los Eagles tendrán dos bajas sensibles por un tiempo y más.

Lo que nos dejaron los partidos del lunes

Para cerrar la semana 6 de la Temporada 2020, los Kansas City Chiefs derrotaron a los Buffalo Bills mientras que los Arizona Cardinals dominaron a los Dallas Cowboys. En el encuentro en Buffalo, los campeones del Super Bowl LIV brillaron de la mano del RB novato Clyde Edwards-Helaire, mientras que Arizona vio al RB Kenyan Drake liderar su ofensiva. Aquí puedes ver el resumen y las mejores jugadas de ambos encuentros.

Los Titans no serán castigados tras romper protocolos de COVID-19

Después de que se rumoró que los Tennessee Titans recibirían un “castigo histórico” tras romper protocolos de seguridad por COVID-19, la liga informó a la organización que no habrá sanción más allá de una multa. El equipo fue cooperativo en las inspecciones de las instalaciones y durante toda la investigación. Aunque hubo incidentes de personas no usando cubrebocas, no fue suficiente para apuntar un castigo.

Ningún individuo será disciplinado y ya no se está discutiendo quitarles picks del Draft. Asimismo, acerca del entrenamiento privado que tuvieron algunos jugadores un día después de los primer caso confirmados de COVID-19 en el equipo, hubo comunicación insuficiente al respecto.

Sanders y Ertz estarán fuera por un tiempo en los Eagles

TE Zach Ertz de los Eagles. Foto de Getty Images.

Las lesiones en los Philadelphia Eagles no paran. Tras haber sufrido daños en la derrota del equipo contra los Ravens en la semana 6, el RB Miles Sanders y TE Zach Ertz estarán fuera por un tiempo. El corredor no jugaría el Thursday Night Football de la semana 7 contra los Giants y perderse la semana 8 también es posible. Por su parte, se espera que el tight end sea baja de 3 a 4 semanas con una lesión en el tobillo.

Mostert y Garland son colocados en la reserva de lesionados

Los San Francisco 49ers, quienes actualmente tienen 12 jugadores en la lista reserva de jugadores lesionados, tendrán otros dos jugadores importantes. El equipo colocará en IR al C Ben Garland (pantorrilla) y al RB Raheem Mostert tras los daños que sufrieron en la victoria en Sunday Night Football de la semana 6 contra los Rams. Se espera que ambos puedan volver después de las tres semanas en la lista.

Elliott, McCarthy y Martin destacan en noticias de los Cowboys

Tras haber sido derrotados por los Arizona Cardinals en el Monday Night Football de la semana 6, el RB Ezekiel Elliott, el head coach Mike McCarthy y el OG Zack Martin fueron protagonistas del juego y en las noticias de la NFL por los Dallas Cowboys.

El corredor declaró: “no es aceptable y es algo que tengo que mejorar (tras haber perdido dos fumbles y 49 yardas por tierra en el partido). No creo que debamos usar eso (la baja del QB Dak Prescott) como excusa. No dejaré de decirlo, empecé el juego con dos fumbles, entregué el balón y les di momentum que aprovecharon. Quiero disculparme porque este es mi culpa. Tengo que mejorar”.

Por su parte, el coach McCarthy aseguró: “sentía que nuestra preparación para este partido era la mejor para nosotros este año. No jugamos bien en ofensiva, defensa o equipos especiales. Lo más importante, yo no entrené muy bien. Sigo teniendo el problema de la seguridad del balón en mi equipo”.

Finalmente, Martin sufrió una conmoción en el primer cuarto del partido y no pudo volver al encuentro. El liniero ofensivo fue reemplazado por el OG Connor McGovern.

Ross quiere salir de los Bengals

El WR de los Cincinnati Bengals, John Ross, quiere salir intercambiado del equipo antes del límite para realizar movimientos en esta temporada, el cual es el próximo 3 de noviembre. El receptor se acercó a la franquicia por esta situación debido a que no ha tenido mucho tiempo de juego este año y quiere un nuevo comienzo. Ross entró a 2020 bajo el último año en su contrato de novato.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por