...

Resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 6 Temporada 2020

0

¿Necesitas toda la acción de la NFL en un solo lugar? Te tenemos cubierto con marcadores y highlights en el resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 6 Temporada 2020.

En este artículo encontrarás la galería con los resultados y highlights oficiales de todos los partidos de esta semanal. A lo largo del domingo actualizamos en tres cortes (dos veces por la tarde y por la noche tras el SNF) para cerrar el lunes con los dos MNF. Así que ya lo sabes, todos los resultados y marcadores de la semana los tendrás aquí en un solo post.

1 TEN sigue invicto en shootout vs HOU

TEN sigue invicto en shootout vs HOU

En uno de los mejores encuentros hasta el momento en la semana, Titans y Texans anotaron 11 TD y necesitaron un tiempo extra para decidir el resultado. Aunque el QB Ryan Tannehill (30/41 pases completos para 364 yardas, 4 TD, 1 INT) logró empatar a 15 segundos del final, la estrella fue su HB Derrick Henry: completó 212 yardas y marcó 2 TD terrestres claves: Uno de 96 yardas y el definitivo en tiempo extra.

Los Texans dieron una increíble batalla dando vuelta al 10-21 de la primera mitad. Pese a que el QB Deshaun Watson finalizó con rating de 138.9 (28/37 pases completos para 335 yardas y 4 TD), la suerte del volado y la habilidad de Henry favorecieron a Tennessee en el tiempo extra.

Con el resultado, los Titans (5-0) se consolidan primero en la AFC South, mientras que los Texans (1-5) permanecen en el tercer lugar del mismo grupo.

2 Ajustada victoria de BAL en PHI

Ajustada victoria de BAL en PHI

Parecía un partido controlado, pero terminó siendo puro sufrimiento para Baltimore. Estando abajo en el marcador 6-24 al finalizar el tercer cuarto, los Eagles apretaron el acelerador y estuvieron muy cerca de empatar. Sin embargo, la tackleada del LB Matthew Judon evitó una conversión de dos puntos faltando menos de dos minutos y mantuvo el resultado final 30-28 a favor de los Ravens.

Aunque el rendimiento fue de mayor a menor, el QB Lamar Jackson volvió a ser figura en Baltimore con 186 yardas de pase (1 TD) y 108 yardas de acarreo (1 TD). Por el lado de los Eagles, el QB Carson Wentz fue en sentido inverso y principal factor para la remontada de Philadelphia con 213 yardas aéreas (2 TD) y 49 yardas por tierra (1 TD).

Con este resultado, los Ravens mantienen su segundo puesto en la AFC North con un 5-1, al igual que los Eagles en la NFC East, aunque 1-4-1.

3 ATL viajó a MIN para su primera victoria

ATL viajó a MIN para su primera victoria

Con una precisión de relojería suiza, Atlanta anotó diez puntos en cada cuarto y finalizó con contundente 40-23. El QB Matt Ryan se sacó la espina de los partidos anteriores, logrando 30/40 pases completos para 371 yardas y 4 TD. Sin embargo, un factor clave al principio del partido fue el excelente rendimiento de la defensiva que logró 3 INT, dando buenas posiciones de campo para que la ofensiva lograra 17 puntos.

Con la ausencia del HB Delvin Cook y las rápidas anotaciones de Atlanta, los Vikings debieron recurrir exclusivamente al juego aéreo que solo funcionó en la segunda mitad. Y, aunque lograron anotar 23 puntos antes de cerrar el partido, el último cuarto se pareció más a una práctica o a un juego de pretemporada.

Pese al resultado, los Falcons permanecen 1-5 en el fondo de la NFC South, al igual que los Vikings que se hunden 1-5 en la NFC North.

4 PIT aplasta a CLE y se mantiene invicto

PIT aplasta a CLE y se mantiene invicto

Un duelo que se esperaba interesante y parejo terminó por ser un auténtico día de campo para los Steelers y una pesadilla para los Browns. Ben Roethlisberger nunca ha perdido en casa ante los Browns, pero lo cierto es que esta vez debe agradecer mucho a su defensiva. Pittsburgh le permitió solo siete puntos a una ofensiva que Baker Mayfield no ha podido explotar en su totalidad.

La baja de Nick Chubb fue evidente ante una de las mejores defensivas de la liga, pues el fuerte de los Browns ha sido establecer el juego terrestre, cosa que nunca pudieron hacer. Los Steelers por el otro lado, no tuvieron una estrella ofensiva pues todos sus TD fueron anotados por un jugador diferente; Roethlisberger lanzó un solo pase para TD y otra anotación fue cortesía de Minkah Fitzpatrick tras interceptar Baker Mayfield.

Con este resultado los Steelers conservan el invicto poniéndose 5-0 en la AFC North y los Browns caen a 4-2 en la misma división.

5 DET vence a JAX a domicilio

DET vence a JAX a domicilio

Un partido sin complicaciones para los Lions en su visita a los Jaguars. El MVP del encuentro fue el RB novato D’Andre Swift, quien había tenido unas últimas semanas prácticamente desaparecido. El egresado de la Universidad de Georgia consiguió 116 yardas por tierra y 2 TD que ayudaron a los Lions a dominar el reloj del juego; además Detroit jamás se vio abajo en el marcador.

Tras un gol de campo anotado en el primer cuarto, la ofensiva de los Jaguars, comandada por Gardner Minshew no pudo convertir puntos hasta los minutos finales del tercer cuarto. Primero, una intercepción que comenzó a nublar el día del QB, después un gol de campo fallado por Jon Brown –el quinto pateador que los Jaguars usan esta temporada–, otra entrega de balón por parte de Minshew tras un fumble y ser detenidos en un intento en cuarta oportunidad terminó por condenarlos.

Tras el triunfo de visita, los Lions pasan a tener un récord de 2-3 en la NFC North, mientras que los Jaguars caen a 1-5 en el fondo de la AFC South.

6 DEN escapa de NE con la victoria

DEN escapa de NE con la victoria

El head coach Vic Fangio consiguió la primera victoria para los Broncos en New England desde 2006 con gran esfuerzo de su defensiva la cual estuvo encima del quarterback Cam Newton todo el juego, incluyendo cuatro sacks y dos intercepciones. Ante la ausencia de Melvin Gordon, el corredor Phillip Linsday volvió a tomar las riendas de esta ofensiva con 23 acarreos y 101 yardas. La gran estrella de Denver fue el pateador Brandon McManus quien consiguió seis goles de campo en seis intentos para conseguir los todos los puntos de su equipo en la victoria 18-12 sobre los Patriots.

La defensiva de los Patriots le dio una esperanza al equipo de ganar conteniendo a Drew Lock al final del juego con dos intercepciones, sin embargo no pudieron convertir en cuarta y diez en un pase incompleto a N’Keal Harry que sentenció el juego. Cam Newton sigue haciendo de todo para esta ofensiva: 16 yardas por recepción, 76 por la vía terrestre y 157 por la vía aérea aunque aquí tuvo dos costosas intercepciones.

Con esta victoria, los Broncos sueñan con mantenerse en la carrera por un Wild Card con marca de 2-3 y tercer lugar en la AFC West, mientras que los Patriots se hunden con 2-3 en la AFC East en segundo lugar, al momento con un juego pendiente por parte de los Dolphins.

7 Bridgewater y CAR no pudieron con CHI

Bridgewater y CAR no pudieron con CHI

La defensiva de Chicago sigue causando estragos a los quarterbacks rivales, en esta ocasión fue el quarterback Teddy Bridgewater quien sufrió con dos intercepciones y cuatro capturas. Luego de tres victorias consecutivas para el equipo de Carolina al fin chocaron con pared contra esta gran defensiva.

Del otro lado, el quarterback NIck Foles sigue haciendo lo necesario para ganar, en esta ocasión lanzó para 198 yardas , un touchdown, una intercepción y un acarreo de touchdown para darle la victoria 23-16 sobre los Panthers. Ante la ausencia del corredor Christian McCaffrey, Mike Davis sigue haciendo un buen trabajo al suplirlo, en esta ocasión tuvo 18 acarreos para 52 yardas y un touchdown, el único del partido para Carolina. Los receptores de los Panthers siguen en gran nivel, aunque en esta ocasión no tuvieron touchdown DJ Moore tuvo 93 yardas mientras que Robby Anderson 77.

Los Bears se ponen 5-1 detrás de los Packers 4-0 en la NFC North, y de momento tienen un lugar asegurado de Wild Card. Por otra parte los Panthers dejaron ir una gran oportunidad para superar a los Bucs y Saints de manera momentánea y se quedan en tercer lugar con marca de 3-3 en la NFC South.

8 IND remonta a CIN para llevarse la victoria

IND remonta a CIN para llevarse la victoria

Parecía que el quarterback novato Joe Burrow por fin tendría una victoria cómoda tras ponerse 21-0 en el marcador, sin embargo, el QB Philip Rivers de los Colts demostró que aún tiene gasolina en el tanque y encabezó la remontada con tres pases de touchdown, 371 yardas y una intercepción para darle el liderato 28-27 al final del tercer cuarto el cual ya no volvieron a soltar.

Joe Burrow tuvo un juego discreto por aire con 313 yardas y una intercepción, y fue juego terrestre el que se llevó los reflectores con un touchdown de los corredores Joe Mixon, Giovanni Bernard y el mismo Joe Burrow. El novato receptor Tee Higgins sigue aumentando su producción, en esta ocasión con seis recepciones y 125 yardas.

Los Bengals se mantienen en el fondo de la AFC North con marca de 1-4-1, mientras que Indianápolis retoma el camino de la victoria y se coloca 4-2 en segundo lugar de la AFC South.

9 NYG consigue su primera victoria ante WFT

NYG consigue su primera victoria ante WFT

Duelo divisional de la NFC East entre Washington y los Giants en New York. El partido estuvo apretado y se resolvió en la última jugada del tiempo regular. Un controversial intento de conversión de dos puntos fallado en vez de ir al alargue con un punto extra le regaló su primera victoria al equipo de Joe Judge. Ron Rivera fue cuestionado por la decisión en la conferencia de prensa tras el encuentro y su respuesta fue clara, “Quise ir por dos (puntos) porque la única forma de aprender a ganar es jugar para ganar”.

El partido arrancó con el marcador 10-0 para los Giants tras el primer cuarto. En el último episodio, Washington empató el marcador para ponerlo 13-13. Un buen desempeño de las defensivas tuvo el marcador trabado hasta la parte final del encuentro, hasta que con 3:29 por jugar, los Giants volvieron a ponerse arriba 20-13 tras un fumble que fue regresado para TD por Tae Crowder.

Finalmente vino el TD de Cam Sims para acercar a Washington 20-19, pero un pase incompleto por Kyle Allen en la conversión terminó el partido. Así Washington cae a 1-5 y Giants lo igual en récord en la NFC East.

10 MIA arrolla a NYJ en debut de Tua Tagovailoa

MIA arrolla a NYJ en debut de Tua Tagovailoa

El equipo de Brian Flores logró su primera blanqueada desde 2014 y la primera ante los Jets desde el AFC Championship de la temporada de 1982. El quarterback Ryan Fitzpatrick fue la gran estrella del juego con 191 yardas, 3 touchdowns y 2 intercepciones, una de ellas literalmente con el trasero del joven defensivo Marcus Maye, quien nos regaló una de las jugadas más bizarras en la historia de la NFL.

Otra de las jugadas épicas de este encuentro llegó gracias al QB Joe Flacco, quien tomó un sack de 28 yardas en lo que fue la jugada perfecta para ejemplificar la temporada de los New York Jets, quienes lamentablemente, al momento de escribir esta nota siguen teniendo a Adam Gase como head coach. Flacco terminó el juego con 186 yardas y una intercepción.

Lo más relevante del juego fue el debut con Miami del joven quarterback Tua Tagovailoa, quien pudo completar sus primeros dos intentos de pase en la NFL para un total de nueve yardas. Con este resultado, los Dolphins se ponen como segundo lugar en la AFC East con marca de 3-3 y encienden sus esperanzas de un posible viaje a Playoffs. Por otro lado los Jets se mantienen como el único equipo sin ganar en la NFL con marca de 0-6.

11 TB y Brady aplastan a GB y Rodgers

TB y Brady aplastan a GB y Rodgers

Duelo de QB que entrarán al Salón de la Fama comandando equipos contendientes al título. No se podía poner mejor. La historia fue que la defensiva de los Buccaneers opacó el encuentro. Después de que Aaron Rodgers y los Packers tomaran una ventaja de 10-0 en el primer cuarto, el 12 de Green Bay tiró dos intercepciones en ofensivas consecutivas, una regresada para TD y la otra resultando en Tampa Bay dándole la vuelta al marcador.

La defensiva de los Buccaneers se encargaría de anular a la ofensiva de Matt LaFLeur capturando cinco veces a Rodgers y limitándolos a tan solo 201 yardas. Tom Brady no tendría su tarde más espectacular, pero parece que con este equipo no tendrá que serlo. El conjunto comandado por Bruce Arians anotaría 38 puntos sin respuesta para dar un golpe en la mesa y preocupando a la afición de los Packers, de que quizás no son el gran candidato de hace una semana.

Con este resultado, los Buccaneers ya comandan la NFC South con un récord de 4-2 mientras que los Packers perdieron el liderato de la NFC North, cayendo a 4-1.

12 SF Despierta y derrota a LAR

SF Despierta y derrota a LAR

Duelo divisional entre 49ers y Rams en el Levi’s Stadium. San Francisco buscaba no quedarse más atrás en la NFC West y Los Angeles quería acercarse a Seattle, quien comanda la división. Las cosas comenzaron perfectas para los Niners tras un TD de 44 yardas de Jimmy Garoppolo para George Kittle que ponía la ventaja 14-0 en el primer cuarto. El equipo de Kyle Shanahan ya no cedería la ventaja y tras una respuesta de los de Sean McVay, extenderían a 21-6 el marcador.

La segunda mitad arrancó con mucha ineficacia ofensiva de parte de los dos equipos, que se combinarían para tener ocho posesiones sin anotar puntos. Un gol de campo de Robbie Gould puso las cosas 24-9 y selló el destino del juego. Aunque los Rams se volvieron a acercar a ocho puntos tras un pase de TD de Jared Goff para Josh Reynolds, el resultado terminó 24-16 para los 49ers.

Así, los 49ers ponen su récord 3-3 y se mantienen terceros en la NFC West justo detrás de los Rams que caen a 4-2.

13 KC se lleva el duelo terrestre en la lluvia de BUF

KC se lleva el duelo terrestre en la lluvia de BUF

Se trató de un duelo adelantado de playoffs, y no solamente por la calidad de los equipos, sino porque los elementos naturales condicionaron el juego como ocurrirá conforme nos adentremos al invierno. Esta noche en Buffalo se vivió una pertinaz lluvia y frío de 10 grados centígrados, que pusieron la mesa para un duelo de ofensivas terrestres que no decepcionó en absoluto. El balón nunca pudo viajar cómodamente por aire, los QB Patrick Mahomes (KC, 21/26, 225 YDS, 2TD) y Josh Allen (BUF, 14/27, 122 YD, 2TD, 1INT) tuvieron tardes discretas por pase e incluso el usualmente seguro Harrison Butker falló un punto extra.

A cambio, por KC destacó el ataque terrestre comandado por Clyde Edwards-Helaire (26 acarreos, 161 yds) y Darrell Williams (6 acarreos, 26 YDS, 1TD), que impusieron la tónica del juego. Cuando tuvieron que apretar el acelerador, los Chiefs fueron muy efectivos al convertir el 70% de sus terceras oportunidades, y hasta 7 elementos generaron recepciones. A pesar de que el guión del partido se ajustaba a las fortalezas de Buffalo, este equipo nunca pudo equiparar la efectividad al ataque de KC y, aunque se acercaron 17-23 a la mitad del último cuarto, los Chiefs pusieron punto final con una larga serie ofensiva que terminó en FG de Butker para la pausa de los dos minutos.

Con este resultado, los Chiefs se consolidan con 5-1 en la cima de la AFC West y en la conversación acerca del mejor equipo de la conferencia, luciendo preparados para cualquier rival y circunstancia que les presenten. Los Bills (4-2), pierden un pequeño paso en la AFC East y en la misma conferencia, pero realmente hicieron ver esta como una derrota sobre la cual construir para fortalecerse en las próximas etapas del calendario.

14 ARI humilla a DAL en lunes por la noche

ARI humilla a DAL en lunes por la noche

Desde el comienzo de este duelo entre equipos de la NFC, los Cowboys daban la impresión de que iban a perder por sí solos. El guardia All-Pro Zack Martin salió por una conmoción en el primer cuarto y cuatro linieros titulares ahora se encuentran lesionados en el equipo de Mike McCarthy. El juego comenzó con ofensivas grises de ambos lados, hasta que el RB de Dallas Ezekiel Elliot se hizo presente con dos fumbles que se convirtieron rápidamente en un 14-0 en contra para los de casa. La primera mitad terminó 21-3 en favor de los Cardinals con una destacada actuación de Kyler Murray, quien ya tenía dos pases para TD.

Acto seguido, el QB Andy Dalton, quien suplirá el resto de la campaña a Dak Prescott por su desagradable lesión de la semana pasada, se hizo presente en el juego con más errores para los Cowboys. Dos intercepciones, además de un gol de campo fallado por Greg Zuerlein y Arizona se vio arriba en el marcador 31-3. El partido terminó 38-10 para los visitantes con imágenes de aficionados desangelados en el AT&T Stadium, incluyendo al dueño Jerry Jones.

Así, los Cowboys caen a un récord de 2-4 pero se mantienen como líderes de la mediocre NFC East, mientras que los Cardinals se ponen 4-2 y en segundo lugar de la poderosa NFC West.

Estos son los marcadores y highlights en el resumen de todos los juegos de la NFL – Semana 6 Temporada 2020. ¿Cómo le fue a tu equipo esta semana? ¿Qué jugadas y resultados te gustaron más? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por