...

La historia que nos dejó cada juego de la semana 6 – Temporada NFL 2020

0

La Temporada NFL 2020 está avanzando bastante rápido con todo y que se está realizando a la mitad de una pandemia mundial. En esta ocasión, toca hablar de la semana 6 en la que no hubo Thursday Night Football por esta misma situación. Desde la sorpresiva victoria de los Broncos en New England, hasta el aplastante triunfo de los Cardinals sobre los Cowboys en Monday Night Football.

Estas son las historias que nos dejó cada partido de la semana 6:

Broncos 18-12 Patriots

Cam Newton, QB de los New England Patriots.

Empezamos a ver al verdadero Cam Newton. En balance, la defensiva de los Broncos es la más complicada que ha enfrentado New England en esta campaña a pesar de tantas bajas que tiene Denver. Con eso, vimos más la realidad del QB Cam Newton. El veterano batalló en las dos temporadas anteriores con los Panthers y en este juego mostró ese nivel, finalizando con 17/25, 157 yardas y 2 INT (aunque por tierra se mantiene efectivo pues en 10 acarreos registró 76 yardas y 1 TD).

Bears 23-16 Panthers

Chicago tiene la mejor defensiva de la NFC. A pesar de que la ofensiva sigue inestable y con muchas dudas, los Bears logran ganar partidos y se encuentran con marca de 5-1 por primera vez desde hace ocho años. Esto es gracias a la defensiva, ya que ha demostrado que son el mejor grupo de este lado del balón en la Conferencia Nacional y la segunda mejor de la NFL (detrás de los Indianapolis Colts).

Bengals 27-31 Colts

Julian Blackmon está jugando como un Top 10 safety. Seleccionado en la segunda ronda del Draft NFL 2020, el novato está demostrando que no se extraña al S Malik Hooker (quien se lastimó al principio del año y quedó fuera por toda la campaña). Ante Cincinnati tuvo 2 tackleadas y la intercepción que aseguró la cuarta victoria de la campaña para Indianapolis.

Lions 34-16 Jaguars

Detroit ya descubrió cómo manejar su backfield. Y encontraron en el RB novato D’Andre Swift a una estrella. Adrian Peterson debe seguir involucrado pues sus 40 yardas y 1 TD ante Jacksonville fueron importantes para el triunfo, pero el corredor de segunda ronda mostró porqué se tomó como el segundo RB del Draft 2020. Finalizó con 116 yardas terrestres en 14 acarreos y 2 TD, promediando 8.3 yardas por acarreo. La ofensiva de los Lions ya dio un giro a su esencia.

Falcons 40-23 Vikings

Julio Jones está de regreso. Después de que empezó flojo y sin rendir como se esperaba, el WR veterano regresó de su lesión y fue el MVP de Atlanta en su primera victoria de la temporada. En 8 recepciones frente a Minnesota, fue capaz de capitalizarlas en 137 yardas y 2 TD por recepción. Sigue siendo el receptor dominante que está en la élite de la liga.

Washington 19-20 Giants

New York sí tiene defensiva competitiva. El fuerte de los Giants está en su defensa y en este juego se notó. Más allá de que el QB Daniel Jones sigue batallando y no hay muchos playmakers, varios defensivos empiezan a brillar. Tuvieron 3 sacks, 1 intercepción, 1 fumble recuperado, 1 fumble forzado y 1 TD defensivo, siendo todo esto vital para conseguir su primer triunfo del año.

Ravens 30-28 Eagles

Lamar Jackson sigue batallando como lanzador. Baltimore tiene récord de 5-1 y, contrario a la campaña anterior, no es del todo gracias a su quarterback. Si bien su habilidad y dinamismo permanecen intactos (9 acarreos, 108 yardas y 1 TD por tierra), sigue teniendo problemas como pasador. Apenas registró 186 yardas y 1 TD, además de que le interceptaron en una ocasión.

Browns 7-38 Steelers

Pittsburgh es el mejor equipo de la AFC North. A pesar de que los Ravens lucen como el equipo favorito a ganar la división, los Steelers son los más fuertes para obtener el título divisional. Son un cuadro muy completo, balanceado y que recuperaron algo que fue nulo en 2019: el ataque terrestre. La defensiva es una de las diez mejores de la NFL y en ofensiva cada vez se ven más efectivos.

Texans 36-42 Titans

Tennessee cometió un gran acierto extendiendo a Ryan Tannehill. En marzo, los Titans le dieron a su quarterback un contrato por cuatro años y 118 millones de dólares. Se dudó de esta decisión, pero en el inicio de esta campaña está demostrando que es una estrella y fue un completo acierto. La ofensiva es liderada de forma muy efectiva por él y ante Houston se desató con 364 yardas y 4 TD.

Jets 0-24 Dolphins

Myles Gaskin es el balance de la ofensiva de Miami. Si bien el QB Ryan Fitzpatrick comandó bien a los Dolphins en este inicio de campaña, el ataque terrestre ha sido la parte vital para que el equipo sea competitivo. Gaskin cada vez juega mejor y frente a New York registró 91 yardas en 18 acarreos, con un promedio de 5.1 yardas por cada uno. Será un gran elemento para quitarle peso al nuevo QB titular: el novato Tua Tagovailoa.

Packers 10-38 Buccaneers

Tampa Bay tiene la mejor dupla de LB de la NFL. Comandada por los LB Lavonte David y Devin White, los Buccaneers tienen una de las tres mejores defensivas de la liga y fue vital para dominar a Green Bay en esta semana. David se desató con 10 tackleadas, 1 sack y White finalizó con 8 tackleadas, 1.5 sacks. Este duo de linebackers es la parte más vital de un equipo que tiene a alguien como el QB Tom Brady.

Rams 16-24 49ers – SNF

George Kittle es la ofensiva de San Francisco. El WR Deebo Samuel es un respiro para el QB Jimmy Garoppolo, pero este batallaría el triple cada partido de no tener al mejor TE de la NFL. Por segundo partido consecutivo, Kittle registró con más de 100 yardas por recepción y 1 TD. 109 de las 268 yardas por pase de los 49ers ante Los Angeles, fueron suyas.

Chiefs 26-17 Bills – En lunes

Kansas City tiene mejor ataque terrestre que aéreo. Con todo y que el QB Patrick Mahomes es la razón por la que los Chiefs siguen siendo el mejor equipo de la AFC, la parte vital de la ofensiva ya no pasa necesariamente por su quarterback. El RB novato Clyde Edwards-Helaire viene de tener el mejor partido de su carrera (26 acarreos, 161 yardas) y ahora se integrará Le’Veon Bell.

Cardinals 38-10 Cowboys – MNF

Budda Baker es un defensivo Top 10 en la NFL. En offseason, Arizona extendió el contrato de su mejor jugador defensivo y lo convirtió en el safety mejor pagado de la NFL. En este inicio de temporada, está mostrándose como el mejor jugador en su posición y uno de los 10 mejores defensivos de la liga. Frente a Dallas, fue vital para dominar en Monday Night Football pues finalizó con 7 tackleadas, 1 sack y 1 intercepción.

Estas son las historias que nos dejó cada juego de la semana 6. ¿Cuáles son las tuyas? Te leo en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por