...

Los 10 puntos finos de la semana 6 – Temporada NFL 2020

0

5. De poder a poder

El partido entre Panthers y Bears será un encuentro muy interesante, sobre todo cuando la ofensiva de Carolina y la defensiva de Chicago se encuentren en el terreno. Resulta que al ataque los Panthers han anotado al menos 20 puntos en cuatro de los cinco partidos que Teddy Bridgewater ha sido titular, y eso será una dura prueba para la defensiva de los Bears, que está trabajando muy bien esta temporada, en especial contra el pase. De hecho, hasta este momento Chicago ha permitido únicamente cuatro pases de anotación, lo que representa la menor cantidad en la liga.

4. Hecho para los reflectores

Aunque la temporada no ha sido lo que los 49ers esperaban, la historia de Jimmy Garoppolo en partidos nocturnos puede ser algo que dé ánimos en San Francisco. Resulta que Jimmy G tiene marca de 6-1 en partidos de Primetime, lo que representa el porcentaje de victoria más alto para un QB que tenga al menos cinco inicios en ese tipo de partidos desde 2016.

Del otro lado del terreno estará Jared Goff, que por el momento cuenta con 37 victorias desde 2017, lo que representa la segunda mayor cantidad de triunfos en ese periodo, solamente detrás de Tom Brady (39).

3. Dura prueba

La defensiva de los Cowboys ha pasado toda clase de problemas en la temporada, y ahora les tocará enfrentar a un ataque bastante explosivo en Arizona. De hecho los Cardinals han anotado al menos 21 puntos en 15 de 21 partidos bajo el mando de Kliff Kingsbury, así que es evidente que se viene un partido complicado para Dallas.

Por si eso fuera poco, la historia de Andy Dalton en lunes no es la mejor. Resulta que el nuevo QB titular de Dallas tiene marca de 2-5 en partidos de lunes por la noche, y viene con una racha de 4 derrotas. Como mera curiosidad, Kyler Murray tiene marca de 6-0 en el AT&T Stadium, esto contando partidos de preparatoria y colegial.

2. ¿Podrán con Mahomes?

Cuando Chiefs y Bills se vean las caras el lunes por la noche (en el partido que se tendría que haber jugado este jueves), uno de los puntos a seguir será la capacidad de Buffalo para contener a la ofensiva de Kansas City. Después de tener un 2019 sumamente productivo donde permitían apenas 16.2 puntos por encuentro, los Bills están aceptando 28.4 puntos por partido en 2020, algo que pinta mal con los Chiefs de visita.

Algo que le puede ayudar a los Bills es que su ofensiva es bastante eficiente, lo que podría ayudar a mantener a Mahomes y compañía en la banca, y entonces necesitarán de un buen día de Josh Allen, que está promediando 317.8 yardas por encuentro y tiene un rating de 113.0 en lo que llevamos de la temporada.

1. Brady vs Rodgers.

El partido entre Packers y Buccaneers será muy llamativo por el duelo de QB que tendrá, ya que es poco usual que Tom Brady y Aaron Rodgers se vean las caras. Algo curioso es que este será el partido número 15 en la historia donde se enfrenten dos quarterbacks ganadores de múltiples premios al MVP de la temporada. El QB local ha ganado once de los catorce encuentros previos, y ahora mismo hay una racha de ocho victorias.

Ahora, algo a favor de los visitantes es que Rodgers tiene marca de 33-11 y rating de 109.7 en el mes de octubre. Ese rating es, de hecho, el más alto para cualquier QB en cualquier mes de la era del Super Bowl.

Estos son nuestros 10 puntos finos de la semana 6. ¿Qué otra cosa les llama la atención de esta jornada? ¿Qué juego es el que más les llama la atención? Esperamos sus comentarios.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por