Previo de la semana 6 de la Temporada NFL 2020

0

Como cada semana, preguntamos al staff de Primero y Diez sobre las principales historias a seguir en el previo de la semana 6 de la Temporada NFL 2020.

Después de perder el invicto en la semana 5, Chiefs y Bills se enfrentan buscando regresar a la senda de la victoria. ¿Cuál debe ser el foco de cada uno para ganar el partido?

Carlos Gorozpe: Mejorar en defensiva. Ambos equipos fueron exhibidos en esos departamentos y es preocupante que, queriendo mejorar el récord, se tengan que enfrentar a una ofensiva que en el papel luce poderosa. Es claro que la confianza mayor está en el QB Patrick Mahomes, pero quiero ver a Josh Allen queriendo regresar al nivel mostrado en las primeras cuatro semanas. Si los Chiefs no ajustan, también se pueden llevar varios puntos.

Miguel Esses: Para los Chiefs la clave es que su defensiva mejore. Para nadie es un secreto que esta unidad es su “talón de Aquiles”, así que siempre será necesario que hagan un mejor trabajo, básicamente para que la producción ofensiva sea mucho más redituable, ya que de nada sirve anotar 30 puntos si vas a recibir 40.
En el caso de los Bills la clave es no caer en el alarmismo tras lo sucedido con los Titans. Fue una semana atípica, por momentos no se sabía si iban a jugar o no, así que el enfoque debe estar en “regresar a la normalidad” en estos días.

Es el momento de la verdad para un insípido equipo de Pittsburgh enfrentando a un completo equipo de Cleveland, ¿podrán los Steelers mantener el invicto?

Carlos Gorzpe: Podrán mantenerlo en la medida de lo que hagan los frontales para detener el ataque terrestre de los Browns. Hasta ahora, Baker Mayfield no ha destacado pero tampoco la secundaria de los Steelers, será un duelo atractivo aunque, siendo un Pittsburgh vs Cleveland, veo que la tendencia de triunfos seguirá del lado Steeler.

Miguel Esses: Hasta ahora las victorias de Pittsburgh han sido ante equipos de nivel bajo que andan dando tumbos en la temporada, así que es normal tener dudas. Y considerando que van contra un conjunto que se ve bastante bien como los Browns, parece bastante probable que pierdan el invicto. La clave estará en qué tanto puedan sacar de ritmo a Baker Mayfield.

Después de conseguir su primera victoria y recuperar a su QB titular, ¿pueden los Broncos competir contra los Patriots?

Carlos Gorozpe: Competir sí, ganarles es muy, muy complicado. Sobre todo porque Denver está más preocupado por no equivocarse y cavar un hoyo más profundo. No veo a los Broncos con el triunfo, pero esta temporada NFL ya nos enseñó que un mal día y te meten 21 puntos de un jalón.

Miguel Esses: La respuesta corta es no. Y la razón es simple: los Broncos tienen varios huecos en su roster por las otras lesiones, así que no es tan sencillo para ellos reponer todo lo perdido con el regreso de Drew Lock. Además de que todo apunta a que también estará de vuelta Cam Newton, así que los Pats llegarán en buenas condiciones al encuentro.

Estás son las respuestas de nuestro Staff en el previo a la semana 6 ¿Cuáles son tus respuestas? Te leemos abajo.

También te puede interesar:

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 6