...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 6

0

Tras una compleja semana 5 llegó el momento de presentarles nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 6 de la Temporada NFL 2020.

1. Seattle Seahawks

Récord: 5-0

Posición anterior: 2 (+1)

El tema de la defensiva será algo que generará dudas con estos Seahawks, pero también queda claro que contar con Russell Wilson reduce las probabilidades de perder partidos. Mientras sigan ganando, será complicado negarles el puesto de honor en esta lista.

2. Green Bay Packers

Récord: 4-0

Posición anterior: 3 (+1)

El único problema que los Packers pueden tener de esta semana es que su descanso llegó muy pronto. La buena noticia es que, con todos los cambios de calendario, la mayoría de los equipos están viendo cómo se adelantan sus descansos, lo que empareja las cosas.

3. Kansas City Chiefs

Récord: 4-1

Posición anterior: 1 (-2)

Se puede argumentar (con mucha razón) que los Seahawks tampoco tienen una buena defensiva, pero la diferencia está en que Seattle sigue sin perder un juego y los Chiefs vienen de llevarse 40 puntos de los Raiders.

4. Baltimore Ravens

Récord: 4-1

Posición anterior: 5 (+1)

Tras la derrota ante los Chiefs ya hilaron dos victorias, aunque los rivales no son del todo impresionantes. La buena noticia es que están jugando bien y se mantienen en una buena posición dentro de la AFC.

5. Tennessee Titans

Récord: 4-0

Posición anterior: 9 (+4)

A pesar de todos los problemas enfrentados desde que terminó su juego de la semana 3, estos Titans llegaron listos para enfrentar a los Bills. Así que hay que reconocer su buen trabajo.

6. Buffalo Bills

Récord: 4-1

Posición anterior: 4 (-2)

Los Bills cayeron presa de los cambios de calendario y la incertidumbre que esto trajo, pero tampoco es para descartarlos. Esta semana deben retomar el ritmo y enfocarse en mantener el liderato de su división.

7. New England Patriots

Récord: 2-2

Posición anterior: 7 (=)

La buena noticia para los Patriots es que Cam Newton ya salió de la lista de COVID-19, así que podrá jugar ante los Broncos. Ahora la pregunta es cómo llegará este equipo tras los incidentes ocurridos en la semana.

8. Pittsburgh Steelers

Récord: 4-0

Posición anterior: 8 (=)

Que se les haya complicado el duelo ante los Eagles nos deja una duda: ¿seguirían invictos si ya hubieran tenido su partido contra los Titans? Pronto lo sabremos con sus encuentros ante Cleveland y Tennessee.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por