...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 6

0

25. Minnesota Vikings

Récord: 1-4

Posición anterior: 26 (+1)

Este equipo está en un punto donde haberle peleado el partido a Seattle cuenta como un resultado positivo. El problema es que las expectativas para los Vikings esta temporada eran mucho mayores que eso.

26. Jacksonville Jaguars

Récord: 1-4

Posición anterior: 24 (-2)

Queda claro que no hay muchos partidos que este equipo pueda ganar en la temporada, y el problema es que el juego contra Houston era uno de ellos.

27. Detroit Lions

Récord: 1-3

Posición anterior: 27 (=)

La semana de descanso solamente sirvió para dejar en claro que, a menos que pase algo muy extraño, este equipo está condenado al sótano de la división una vez más.

28. Houston Texans

Récord: 1-4

Posición anterior: 30 (+2)

Después de lo sucedido esta semana queda claro que los Texans necesitaban romper el nexo con Bill O’Brien porque era una relación agotada, pero este equipo quedó tan desmantelado que dudamos que pueda recuperar el terreno perdido en la división y la conferencia.

29. Washington Football Team

Récord: 1-4

Posición anterior: 28 (-1)

A pesar de lo inspiradora que es la historia del regreso de Alex Smith, es imposible no darse cuenta de que esta ofensiva es un desastre en la línea. Y, como ya dijimos, lo mejor ahora mismo es cuidar a Alexander Douglas Smith y no dejarlo a merced de las defensivas rivales.

30. Atlanta Falcons

Récord: 0-5

Posición anterior: 29 (-1)

La salida de Dan Quinn era algo completamente esperado, y da la impresión de que es la mejor señal de que este equipo ya está pensando en lo que será la Temporada NFL 2021. Así que oficialmente comenzaron los tryouts en Atlanta.

31. New York Giants

Récord: 0-5

Posición anterior: 31 (=)

La peor parte del partido pasado para los Giants es que no lograron sacar un partido donde los Cowboys estaban mentalmente fuera por la lesión de Dak Prescott. Ahora sus esperanzas de sacar una victoria dependen de un alicaído equipo de Washington.

32. New York Jets

Récord: 0-5

Posición anterior: 32 (=)

Sabes que estás en problemas cuando, al dar de baja a un corredor que no funciona, los comentarios giran en torno a todos los jugadores que mejoraron sus carreras al salir del sistema de tu head coach. O puedes tomarlo como señal de que ahora tú debes salir del sistema de tu head coach.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL en 2020 en la Semana 5. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios.

No te pierdas la historia de la Temporada 2020 a través de nuestros Power Rankings:

Semana 1
Semana 2

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por