¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 6 Temporada NFL 2020

0

Continúa la Temporada 2020. Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 6 de Fantasy Football con información que dejó la anterior. Ya está aquí el inicio de un nuevo año en la liga y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Aaron Jones, Ezekiel Elliott, WR DeAndre Hopkins o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 5: 10 aciertos, 8 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 6:

Quarterbacks

Ryan Fitzpatrick – Miami Dolphins (vs. New York Jets)

Sí, Fitzmagic se convirtió en quarterback a iniciar semanalmente. Tras superar los 21 puntos en sus últimos cuatro partidos, actualmente es el séptimo QB con más puntos en Fantasy Football. Listado como jugador a sentar en la semana 5, superó cualquier tipo de baja expectativa y registró su mejor partido en la Temporada 2020. Ahora con un rival débil, debe volver a cumplir.

Pronóstico estadístico: 321 yardas, 3 TD; 29 yardas por tierra – 27.74 puntos

Ben Roethlisberger – Pittsburgh Steelers (vs. Cleveland Browns)

El veterano ha sido bastante constante a lo largo de la campaña pues no ha bajado de los 18 puntos en Fantasy Football. Ahora, tiene un matchup favorable pues se medirá a la novena defensiva que permite la mayor cantidad de puntos a la posición. Con un cuerpo de receptores talentoso y un WR Chase Claypool emergiendo, debe ser otro buen juego de Big Ben.

Pronóstico estadístico: 289 yardas, 3 TD – 23.56 puntos

Matthew Stafford – Detroit Lions (@ Jacksonville Jaguars)

Ha batallado para poner números sólidos en Fantasy Football esta campaña, pero aún así no ha bajado de los 16 puntos en ninguno de sus cuatro partidos. Además, el regreso del WR Kenny Golladay le benefició pues sus dos mejores juegos fueron con él, incluyendo su desempeño de más de 22 puntos en la semana 4. Ahora, enfrenta a la octava peor defensiva de la liga contra la posición.

Pronóstico estadístico: 286 yardas, 3 TD; 22 yardas por tierra – 25.64 puntos

Running Backs

David Montgomery – Chicago Bears (@ Carolina Panthers)

Listado como jugador a sentar en la semana 5, superó las expectativas y registró más de 15 puntos en Fantasy. El corredor sigue siendo eje dentro de la ofensiva de los Bears y un respaldo para el QB Nick Foles. Ahora, tiene un escenario muy favorable pues se enfrenta a la peor defensiva de la liga contra los running backs. Le ayuda también que ante los Buccaneers, fue buscado en 8 ocasiones (7 recepciones) por aire.

Pronóstico estadístico: 78 yardas, 1 TD; 4 recepciones, 39 yardas – 19.7 puntos

James Robinson – Jacksonville Jaguars (vs. Detroit Lions)

Tras haber puntuado de forma explosiva en las semanas 2 y 3 (19.50 y 27.90 puntos, respectivamente), se apagó y no ha rindió como tal en los siguientes dos juegos. Incluso en la semana 5, en un matchup muy favorable contra los Texans, no pudo llegar al doble dígito. Sin embargo, esta vez tiene un enfrentamiento todavía mejor. Enfrenta a la cuarta peor defensiva contra la posición.

Pronóstico estadístico: 89 yardas, 2 TD; 5 recepciones, 42 yardas – 27.6 puntos

Ronald Jones – Tampa Bay Buccaneers (vs. Green Bay Packers)

Incluso con el RB Leonard Fournette de regreso, RoJo debe ser iniciado pues se mantiene como el corredor principal de los Buccaneers. En lo que va de temporada, ha estado presente en el 54% de las jugadas ofensivas de Tampa Bay y no ha bajado de los 13 toques más que en un partido. De hecho, superó las 100 yardas terrestres en partidos consecutivos y ahora enfrenta a la segunda peor defensiva contra la posición.

Wide Receivers

Marquise Brown – Baltimore Ravens  (@ Philadelphia Eagles)

El jugador de segundo año empieza a ser el receptor de confianza del QB Lamar Jackson. En tres partidos de los cinco que ha jugado en la campaña, Hollywood ha superado los 10 puntos en Fantasy Football y dos de ellos fueron en las últimas dos semanas. Además, ahora enfrenta a una defensiva que permite la séptima mayor cantidad de puntos a los WR.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 110 yardas, 1 TD – 20.5 puntos

Chase Claypool – Pittsburgh Steelers (vs. Cleveland Browns)

Es obvio que no va a repetir con 4 TD totales y casi 40 puntos en Fantasy Football, pero sí es un jugador a iniciar con seguridad. Incluso si el WR Diontae Johnson puede jugar (tras lastimarse en la semana 5), el novato ya tiene ventaja por la química que ha conectado con el QB Ben Roethlisberger. Ha jugado en el 54.9% de las jugadas ofensivas de los Steelers y enfrenta a la segunda peor defensiva contra receptores.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 106 yardas, 1 TD – 19.6 puntos

Brandin Cooks – Houston Texans (@ Tennessee Titans)

Por fin llegó la conexión del QB Deshaun Watson con el que llegó a reemplazar al WR DeAndre Hopkins en los Texans. Apenas tenía un partido de doble dígito en Fantasy en el año y en la semana 5 se desató para superar los 26 puntos. Con eso, se consolida como el WR1 en Houston y esta vez enfrenta a una defensiva que permite la novena mayor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 93 yardas, 1 TD – 18.8 puntos

Tight Ends

T.J. Hockenson – Detroit Lions (@ Jacksonville Jaguars)

Para la posición de TE en Fantasy Football, no bajar de 7 puntos en todos los partidos jugados de una temporada es bastante consistente. Eso ha sido Hockenson, quien se ha convertido en el segundo elemento favorito del QB Matthew Stafford detrás del WR Kenny Golladay. Esta vez se medirá a una defensiva que permite la octava mayor cantidad de puntos a la posición, por lo que podría superar el doble dígito por segunda vez en el año.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 67 yardas, 1 TD – 15.2 puntos

Evan Engram – New York Giants (vs. Washington Football Team)

TE Evan Engram de los New York Giants.

Vaya que ha sido difícil confiar en el TE de los Giants en esta campaña pues no solo es el 19º en puntos en la posición, sino que ni anotando TD (semana 5) logró llegar al doble dígito en Fantasy Football. Sin embargo, ahora enfrenta su mejor matchup de la campaña. Enfrenta a la quinta peor defensiva contra la posición y tomando en cuenta que es utilizado en el juego por tierra también, su valor es mayor.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 51 yardas, 1 TD; 15 yardas por tierra – 14.6 puntos

Eric Ebron – Pittsburgh Steelers (vs. Cleveland Browns)

Listado como jugador a iniciar en la semana 5, tuvo un partido decepcionante pues incluso perdió un fumble. Sin embargo, ese juego ante los Eagles nos demostró que es un jugador que forma parte del plan de juego ofensivo de los Steelers. Fue buscado en 6 ocasiones (5 recepciones) y está presente en el 73.2% de las jugadas de Pittsburgh. Además, enfrenta a la sexta peor defensiva en Fantasy contra la posición.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 67 yardas, 1 TD – 15.2 puntos

Kickers

  • Graham Gano – New York Giants (vs. Washington Football Team)
  • Jason Sanders – Miami Dolphins (vs. New York Jets)
  • Brandon McManus – Denver Broncos (@ New England Patriots)

Defensas

  • Miami Dolphins vs. Jets
  • Los Angeles Rams @ 49ers en SNF
  • Indianapolis Colts vs. Bengals

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 6 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 6
Podcast Fantasy Stars – Semana 6 (2)