...

Noticias de la NFL – Martes 13 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: actualizaciones con las lesiones más importantes alrededor de la liga; los Bengals podrían intercambiar al WR A.J. Green y más.

Los Saints derrotan a los Chargers en Monday Night Football

En el penúltimo partido de la semana 5, los New Orleans Saints derrotaron a Los Angeles Chargers 30-27 en Monday Night Football. A pesar de que el QB Drew Brees no tuvo un buen encuentro, los de Sean Payton fueron capaces de remontar una desventaja de 17 puntos para ganar el partido en tiempo extra. Aquí puedes ver las jugadas más destacadas del juego.

Las lesiones más importantes alrededor de la NFL

WR Sammy Watkins de los Chiefs. Foto de Getty Images.

En esta ocasión, varios jugadores alrededor de la liga sufrieron lesiones importantes. Te dejamos la actualización de estos, con su situación para el resto de la campaña:

Los Titans reciben pruebas negativas; jugarán contra los Bills

Oficialmente tendremos Tuesday Night Football. Los Tennessee Titans, quienes fueron el primer equipo de la NFL en tener brote de COVID-19 en la Temporada 2020, presentaron pruebas negativas de la ronda del lunes y jugarán esta noche ante los Bills. Debido a esa misma situación, este partido ante Buffalo se movió a este martes.

Como otra buena noticia para los Titans, el WR A.J. Brown estará de regreso esta noche tras haberse perdido los últimos dos partidos por una lesión en la rodilla.

Los Bengals podrían intercambiar a Green

El WR de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, podría ser intercambiado en esta temporada. En la derrota de su equipo ante los Ravens, se captó al defensivo diciendo en la banca “si no van a usarme, entonces cámbienme” a un entrenador de los Bengals. Un día después, se reportó que Cincinnati efectivamente está buscando cambiar al receptor. Green ha registrado 14 recepciones y 119 yardas en 2020.

Los Jaguars cortan a Hauschka

Tras haber fallado dos goles de campo en la derrota de su equipo contra los Texans en la semana 5, el K Stephen Hauschka fue cortado por los Jacksonville Jaguars. En su lugar, el K Jon Brown fue elevado del practice squad y será el cuarto pateador del cuadro de Doug Marrone en esta campaña (en apenas seis partidos).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por