...

¿Cuánto más deben seguir los Saints con Drew Brees?

7

Es imposible negar que los Saints se deben estar preguntando: ¿cuánto tiempo más le queda a Drew Brees? Por ahora la respuesta no es clara. Eso sí, tampoco hay respuestas incorrectas.

El dilema con Drew Brees

¿Deben los Saints sentar a Brees? Cuando el partido estaba al medio tiempo, esa era la gran conversación. Se ve mal, los pases largos ya no son lo suyo, le falta Michael Thomas, etc. Y siendo sinceros, todo eso era cierto.

Drew Brees tiene una carrera impresionante y sus números hablan de su lugar en la historia de la NFL, pero lo hecho por él este año (sobre todo durante la ausencia de Thomas) dejan mucho que desear. El problema, lógicamente, es que pocos van a discutir la necesidad de sentar a un futuro miembro del Salón de la Fama porque el Padre Tiempo le está cobrando factura.

Precisamente ese es el problema para pensar en sentar a Brees: la historia hace que la idea suene extraña. Lo que vemos por todos lados son datos como este:

Así que por más que veamos que ya no es el de antes, la mente nos dice: “no, tienen que dejarlo. Tiene la experiencia. Es un líder”, y  aceptamos que se quede en el terreno.

El balance final

Al final del día las cosas terminaron a favor de Brees. Sí, una vez más consiguió más de 300 yardas por pase, lo que ayudará a mantener los tweets con estadísticas históricas. Si uno revisa los datos del partido parece una noche normal para él: 33 de 47 pases para 325 yardas con un pase de anotación por una intercepción.

Hoy la clave fue Emmanuel Sanders, que tuvo 12 recepciones para 122 yardas.  Alvin Kamara tuvo 45 yardas por tierra y 74 por recepción para seguir siendo la pieza clave en la ofensiva y Taysom Hill tuvo una gran jugada para empatar el partido. Todo está bien en New Orleans.

Pero en el fondo todos sabemos que, lamentablemente, el padre tiempo le está ganando la partida a Drew Brees. Y lo que aún sigue siendo un tema controversial pronto dejará de serlo: Brees está en la parte final de su carrera y los Saints necesitan decidir qué harán. Mucho más pronto de lo que ellos creen.

¿Qué deben hacer los Saints? Esperamos sus comentarios.

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
Diego ArceOscar OrtegaDiegoVicOmar ituarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis
Visitante
Luis

Cierto que ya a Brees no le quedan muchos años por jugar (probablemente este sea el último) pero le han complicado los juegos debido a que su línea ofensiva no está tan bien ya no abre huecos o da protección de pase cómo venía haciendo y su defensiva especialmente la profunda a bajado su nivel y sin embargo Brees sigue haciendo lo necesario para ganar y un ejemplo fue el partido de ayer en el Tiempo extra realizó una ofensiva sostenida hasta que su línea ofensiva flaqueó y tuvieron que ir por 3 dejándole a la defensa el cierre del… Read more »

Lombardo
Visitante
Lombardo

Todos en los saints necesitan mejorar: la línea ofensiva es un problema, la defensa a pesar de que apareció en tiempo extra, es muy indisciplinada(Un TD de Chargers fue cortesía de pegarle al pateador). Si bien Brees se ve desconfiado(Podríamos mencionar que no cayó bien en el equipo su postura respecto al BLM), creo que ha ido de menos a mas en la temporada, le cae muy bien el BYE week y el regreso de MT, esperemos que si hay asperezas que limar en la semana de descanso, lo hagan. Como fan de Saints, creo que se necesita disciplina en… Read more »

Omar ituarte
Visitante
Omar ituarte

Cuantos pases de mas de 20 yardas lleva en el año?

El brazo ya no da más.

Vic
Visitante
Vic

El equipo en general debe mejorar , Brees va de menos a más , si con las estadísticas que tiene le echan es por qué estamos acostumbrados a verlo en lo alto

Diego
Visitante
Diego

Brees anotó un TD anoche, más otro pase TD sumando +300 yardas…si eso es una mala noche está claro que deberían sentar al 70% de los QB de la NFL…obviamente está en el final de su carrera pero eso no quita para que Brees sea el QB perfecto para los Saints y tratar de llegar al SB este año…cuando vuelva Thomas de la lesión la ofensiva ganará muchas opciones de ataque. Brees en los momentos finales de partidos ajustados es una bendición.

Oscar Ortega
Visitante
Oscar Ortega

Es la pieza clave del equipo, este año debe seguir como titular

Diego Arce
Visitante
Diego Arce

El error más grande fue dejar ir a Watford y dejar a Andrus pet la línea ofensiva se debilitó bastante con ese movimiento