...

Bill O’Brien era el problema en Houston

0

Después de un terrible arranque de 0-4 que llevó al despido de Bill O’Brien, los Texans demostraron hoy que él era el problema en Houston.

Al vencer a los Jaguars por marcador de 30-14, los Texans lograron su primer triunfo de la temporada y de paso dieron un respiro importante en la Temporada NFL 2020. Y es imposible dejar de notar que la única diferencia entre el equipo de la semana pasada ante Minnesota y el de esta ante Jacksonville es Bill O’Brien.

¿Qué pasó hoy con los Texans?

Primero que nada, hay que decir que este equipo se vio mejor ante los Jaguars de lo que lo habían hecho en todo el año, y mucho puede estar relacionado con la salida de su head coach. Desde que se dio el despido de O’Brien se habló de que la causa había sido una disputa de poder con J.J. Watt, que se hizo de palabras con su head coach durante uno de los entrenamientos, dando inicio a un conflicto que terminó por romper el locker.

Y J.J. Watt no hizo mucho para ocultar su satisfacción con la salida de Bill O’Brien al publicar esta imagen en Twitter al día siguiente del anuncio:

Curiosamente, hoy los Texans jugaron mucho mejor. Como si, efectivamente, fuera un nuevo día. Por primera vez en la temporada la defensiva consiguió un intercambio de posesión (que, casualmente, fue un fumble recuperado por Watt), Deshaun Watson lanzó para 359 yardas, David Johnson agregó 96 por tierra y Brandin Cooks se lució con una actuación de 8 recepciones para 161 yardas con una anotación.

En una situación nada sorpresiva, J.J. Watt demostró su satisfacción con el estado de las cosas tras la victoria.

¿Pueden salvar su temporada?

Por el momento es complicado decirlo, pero los siguientes cinco partidos definitivamente darán una señal clara de la dirección que este equipo tendrá en 2020. La próxima semana les tocará jugar contra los Titans para luego enfrentar a Packers, Jaguars, Browns y Patriots.

Si los Texans pueden usar el entusiasmo que evidentemente llegó con la partida de Bill O’Brien para ganar unos tres partidos en ese lapso entonces estarán en condiciones de pensar en que pueden salvar su temporada.  Lo hecho hoy deja la idea de que podrían lograrlo, sobre todo porque los líderes de este equipo (J.J. Watt y Deshaun Watson) parecen listos para dirigir el regreso.

¿Creen que los Texans aún puedan recuperar lo perdido en 2020? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por