...

Noticias de la NFL – Jueves 8 de octubre de 2020

1

En las noticias de la NFL de este jueves: el brote de COVID-19 sigue creciendo en los Titans; el LB Von Miller podría regresar en diciembre tras su lesión de tobillo y más.

Flacco será el QB titular de los Jets frente a Arizona

Después de haber sufrido una lesión en el hombro en la derrota de su equipo de la semana 4 frente a los Broncos, el QB Sam Darnold no podrá jugar en la semana 5 cuando los New York Jets se midan a los Cardinals. En su lugar, el veterano Joe Flacco será quien esté bajo centro. Será la primera titularidad para él desde el 27 de octubre de 2019, cuando estaba con Denver.

Los Titans reciben dos casos positivos más de COVID-19

El brote de COVID-19 no se detiene en los Tennessee Titans. Esta mañana, el equipo recibió dos pruebas positivas: un jugador y una prueba inconclusa de ayer que también presentó estos resultados. Con esto, desde que el brote comenzó en la organización el lunes 28 de septiembre, van 12 jugadores y nueve miembros de la franquicia que han dado positivo al virus. En esta semana, la franquicia tuvo el lunes y martes libres de COVID-19 y estaban listos para reabrir sus instalaciones el miércoles, pero ese día volvieron a tener un positivo.

En la investigación que ha realizado la NFL para conocer cómo es que los Titans fallaron, se reportó que el equipo rompió los protocolos y llevó a cabo una sesión de entrenamiento aún después de que ya habían recibido resultados positivos. Esto se realizó el 30 de septiembre e incluso el QB Ryan Tannehill formó parte de esta idea debido a que las instalaciones de Tennessee estaban cerradas.

Sobre esto, ejecutivos y miembros alrededor de la liga creen que los Titans recibirán un castigo histórico debido a que no han cumplido los lineamientos de seguridad que ha impuesto la NFL. Entre las posibilidades de sanción para el equipo está retrasar sus selecciones del Draft, remover hasta dos picks de primera ronda y multas de mucho dinero.

Por el momento, se siguen viendo las posibilidades de jugarse el partido entre los Titans y los Bills de la semana 5 para que no tengan que posponerlo, como lo fue con Tennessee y los Steelers en la semana 4. Hay una posibilidad de que este encuentro se dispute el domingo y, de ser así, el encuentro entre Buffalo y los Chiefs en Thursday Night Football de la semana 6 se movería al sábado.

Los Patriots reciben pruebas negativas tras positivo de Gilmore

Un día después de que el CB Stephon Gilmore diera positivo a COVID-19 en las pruebas realizadas a los Patriots tras el juego del lunes ante los Chiefs, este jueves el resto de New England recibió pruebas negativas. El equipo está trabajando de forma remota y están a la espera de otra ronda de pruebas por el virus. Por el momento, las instalaciones se cerraron este día.

“Sabíamos la posibilidad de los casos positivos”: Mahomes

Patrick Mahomes en 2018. Foto: Getty Images

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, declaró que estaba consciente de la posibilidad de ver resultados positivos de COVID-19 durante la Temporada NFL 2020. “Son tiempos diferentes. Eso es lo más grande. Sabíamos eso entrando a la temporada. Si creías que ibas a tener una campaña y nadie iba a salir positivo, tienes una esperanza falsa. Solo confías que los protocolos estén en su lugar y sean los correctos.

Intento hacer lo necesario para mantener mi distancia y alejarme. Es lo mejor para el equipo, pero aún más para mi para mantener a salvo a mi familia (su esposa está embarazada)”, aseguró el quarterback.

Asimismo, el jugador habló sobre el contacto que tuvo con el CB Stephon Gilmore después del partido de la semana 4 ante los Patriots, y que el defensivo diera positivo dos días después:

“Hago mi mejor parte para mantenerme socialmente distante. Ese pequeño lapso al final del juego, solo fue para mostrar respeto a un gran jugador quien espero se recupere pronto. Me alejaré de eso e intentaré no hacerlo de nuevo”, concluyó.

Miller podría regresar en diciembre tras su lesión de tobillo

El LB de los Denver Broncos, Von Miller, está entusiasta sobre jugar en esta temporada tras haberse sometido a cirugía en el tobillo y que en un principio se pensó que no podía estar presente en 2020. “Si estoy lo suficientemente sano para jugar, jugaré. En mi mente, quiero jugar y demostrarle al mundo todo en lo que he estado trabajando”, declaró el defensivo. Miller estaría ojeando un regreso el 13 de diciembre, cuando los Broncos enfrentan a los Panthers.

Godwin y McCoy no jugarán el TNF frente a los Bears

Los Tampa Bay Buccaneers no contarán con el RB LeSean McCoy ni el WR Chris Godwin en el Thursday Night Football de la semana 5 ante los Bears. Asimismo, el RB Leonard Fournette probablemente esté inactivo pues fue listado como jugador en duda para el encuentro. Por otro lado, el WR Scotty Miller, listado como cuestionable, estará listo para jugar en Chicago. Por su parte, Mike Evans (Q), hará pruebas de entrenamiento antes del juego pero hay optimismo en que pueda salir al campo esta noche.

Adams no jugará por segundo partido consecutivo

Por segundo partido consecutivo, los Seattle Seahawks no contarán con el SS Jamal Adams, quien se sigue recuperando de la lesión que sufrió en la ingle en la semana 5 contra los Cowboys. El equipo recibirá a los Vikings en el Sunday Night Football y volverán a cubrir su lugar con los S Delano Hill, Quandre Diggs, Ugo Amadi y Ryan Neal en el límite del perímetro.

“No debimos de tener temporada en medio de una pandemia”: Slay

El CB de los Philadelphia Eagles, Darius Slay, declaró que no se debió realizar la Temporada NFL 2020 al estar llevándose a cabo a la mitad de la pandemia por COVID-19. “Mi opinión es que no debimos de tener temporada por cómo estaban las cosas. Son tiempos difíciles. Pero es lo que es. Tenemos que trabajar y salir adelante. Si hay una forma de que podamos jugar, saldré a jugar”, aseguró.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eduardo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo
Visitante
Eduardo

Excelente recuento. Gracias