...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 5

0

Finalizó el primer cuarto de la Temporada NFL 2020 de Fantasy Football. Cada semana te seguiremos presentando jugadores que pueden ayudarte a ganar en tu liga, sobre todo por el potencial que tienen en caso de que se les dé más tiempo de juego.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, son jugadores que probablemente no tengas en consideración pero podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión. Con los RB Nick Chubb (Browns) y Austin Ekeler (Chargers) fuera por un tiempo, podrías reemplazarlos con algunos de esta lista.

Quarterbacks

Justin Herbert – Los Angeles Chargers

23.00 puntos en la semana 4. Disponible en el 86.2% de las ligas. 

El novato prácticamente confirmó que debe ser el titular en los Chargers. Es verdad que ha tenido una intercepción en sus primeros tres inicios en la NFL y son detalles a mejorar de alguien que apenas empezó su carrera en la liga, pero vaya que ha sido efectivo. Ha registrado al menos 290 yardas en dichos juegos y ha acumulado 5 TD en total. Contra los Buccaneers en un matchup complicado, mostró su mejor nivel. No cabe duda que cada vez será mejor.

Semana 5: @ New Orleans Saints en MNF

Teddy Bridgewater – Carolina Panthers

26.24 puntos en la semana 4. Disponible en el 83.3% de las ligas. 

QB Teddy Bridgewater (5) de los Carolina Panthers. Foto: Getty Images

Por extraño que suene, el quarterback ha sido más libre desde que el RB Christian McCaffrey se ausentó por lesión. El coordinador ofensivo Joe Brady ha aprovechado todo su potencial e incluso le ha diseñado jugadas por tierra, lo cual le añade su valor en Fantasy y que probó su efectividad con un TD de 18 yardas corriendo ante los Cardinals. Además, tiene un total de 4 TD por pase y se ve mejorando partido a partido.

Semana 5: @ Atlanta Falcons

Ryan Fitzpatrick – Miami Dolphins

21.30 puntos en la semana 4. Disponible en el 73.8% de las ligas. 

La Fitzmagic se mantiene viva. En sus últimos tres partidos, el veterano ha superado al menos los 21 puntos en Fantasy Football. Además, en dos de ellos superó las 310 yardas y en total suma 4 TD por pase. Aunado a eso, su valor también sube al ser un QB que corre. En la presente campaña ha registrado 115 yardas y 2 TD terrestres. Finalmente, el head coach Brian Flores confirmó que será titular en la semana 5.

Semana 5: @ San Francisco 49ers

Running Back

Joshua Kelley – Los Angeles Chargers 

2.80 puntos en la semana 4. Disponible en el 69.9% de las ligas. 

Con la baja de Austin Ekeler, el novato se convertirá en el corredor principal en el equipo. Incluso cuando se rotaba con el #30, tenía participación importante en la ofensiva de los Chargers. En sus últimos dos partidos no ha cumplido las expectativas pues perdió el balón en ambos juegos, pero ahora será más productivo al ser el RB1. Incluso tiene valor como receptor.

Semana 5: @ New Orleans Saints en MNF

Damien Harris – New England Patriots

10.00 puntos en la semana 4. Disponible en el 81.1% de las ligas.

Es verdad que es difícil confiar en un corredor de los Patriots, pero Harris podría ser el hombre que rompa el paradigma. En la semana 4, fue activado de la reserva de lesionados (a la cual entró Sony Michel) horas antes de enfrentar a los Chiefs y de inmediato generó impacto. En 17 acarreos, superó las 100 yardas y promedió 5.9 yardas por intento. Rex Burkhead le quitó snaps, pero él fue el corredor principal.

Semana 5: vs. Denver Broncos

D’Ernest Johnson – Cleveland Browns

9.50 puntos en la semana 4. Disponible en el 99.7% de las ligas. 

Ante la baja de Nick Chubb, Kareem Hunt tomará la titularidad y Johnson será el complemento en el backfield. Este jugador debe estar en los rosters de Fantasy al formar parte del mejor ataque terrestre de la liga. Los Browns son el equipo que más corre el balón en la NFL pues el 53.3% de sus jugadas son por tierra. Incluso con Hunt liderando el camino, registró 95 yardas en 13 acarreos contra los Cowboys cuando salió Chubb.

Semana 5: vs. Indianapolis Colts

Reggie Bonnafon – Carolina Panthers

14.10 puntos en la semana 4. Disponible en el 100% de las ligas. 

Los Panthers lo activaron para la semana 4 y de inmediato lo involucraron en la ofensiva. Mike Davis se mantiene como el RB principal, pero utilizaron un sistema de doble corredor pues Bonnafon acarreó en 10 ocasiones para 53 yardas y anotó una vez por recepción. Es un jugador dinámico que tiene valor en jugadas por tierra y por aire, aunado a que cada juego lo utilizarán más.

Semana 5: @ Atlanta Falcons

Otros RB a considerar: Justin Jackson (Los Angeles Chargers), Travis Homer / DeeJay Dallas (Seattle Seahawks), Jamaal Williams (Green Bay Packers), Brian Hill (Atlanta Falcons)

Wide Receivers

Scotty Miller – Tampa Bay Buccaneers

16.80 puntos en la semana 4. Disponible en el 88.4% de las ligas. 

Es momento de creer en el slot receiver del QB Tom Brady. Ha tenido al menos tres targets en los cuatro partidos que ha jugado esta temporada y en la semana 4, sin el WR Chris Godwin, fue buscado en siete ocasiones. Asimismo, solo ha bajado de las 73 yardas en un juego y ya registra 1 TD. En la semana 5, Godwin volverá a estar ausente y podría ser una buena opción.

Semana 5: @ Chicago Bears en TNF

Tim Patrick – Denver Broncos

Con el WR Courtland Sutton fuera por el resto del año, ha dado el salto como el receptor principal del equipo incluso por encima del novato Jerry Jeudy. En especial sin el QB Drew Lock, quien estará fuera al menos hasta la semana 6. En sus últimos dos partidos registró 12.3 y 20.3 puntos en Fantasy, respectivamente, con 156 yardas y 2 TD entre ambos encuentros.

Semana 5: @ New England Patriots

Tee Higgins – Cincinnati Bengals

11.00 puntos en la semana 4. Disponible en el 86.7% de las ligas.

En los últimos dos partidos, el novato ha sido el segundo receptor principal del QB novato Joe Burrow por detrás de Tyler Boyd y por encima de A.J. Green. Ha registrado 3 TD por recepción en estos partidos, con al menos 40 yardas acumuladas. Lo más favorable para él es que ha sido buscado en 16 ocasiones entre estas últimas dos semanas y lo ha capitalizado en 9 recepciones.

Semana 5: @ Baltimore Ravens

Otros WR a considerar: Damiere Byrd (New England Patriots), Jeff Smith (New York Jets), Marquez Valdes-Scantling (Green Bay Packers), Darnell Mooney (Chicago Bears), Olamide Zaccheaus (Atlanta Falcons), Brandon Aiyuk (San Francisco 49ers)

Tight Ends

Robert Tonyan – Green Bay Packers

30.80 puntos en la semana 4. Disponible en el 90.8% de las ligas. 

El hombre del Monday Night Football. Ante la ausencia de la mayor parte del cuerpo de receptores, el QB Aaron Rodgers encontró en su tight end a su mejor aliado. Registró 98 yardas y 3 TD en 6 recepciones, siendo una amenaza para la defensiva de los Falcons. Si bien podría preocupar que solo sea un desempeño de una semana, venía de tener 13.50 puntos en la semana 3 contra los Saints. Es prioridad en los waivers.

Semana 5: BYE

Greg Olsen – Seattle Seahawks

6.00 puntos en la semana 4. Disponible en el 79.7% de las ligas.

Sus números aún no dan la confianza suficiente pues solo en la semana 1 pasó de los 10 puntos en Fantasy. Aún así, sigue siendo un elemento buscado constantemente por el QB Russell Wilson. En la semana 4, en un matchup complejo para la posición, fue buscado en siete ocasiones, acumulando 35 yardas en cinco recepciones. Es un jugador que puede ser amenaza en zona roja.

Semana 5: vs. Minnesota Vikings en SNF

Estos son los mejores jugadores disponibles para la semana 2. Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 5 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 5
Podcast Fantasy Stars – Semana 5 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por