...

Noticias de la NFL – Lunes 5 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: los resultados que nos dejaron los partidos de la semana 4; las lesiones importantes para la doble cartelera de este lunes y más.

Los resultados de la semana 4

A falta de la doble cartelera del lunes (Patriots @ Chiefs y Falcons @ Packers), la semana 4 llegó a su fin. Desde la victoria de los Broncos en el Thursday Night Football con Brett Rypien como su QB, hasta el sorpresivo triunfo de los Eagles en Sunday Night Football contra los 49ers, quienes usaron dos quarterbacks. Te dejamos el resumen de todos los encuentros aquí.

Todas las pruebas negativas de los Chiefs y Patriots; jugarán esta noche

Después de que la NFL anunciara que el partido de la semana 4 entre los Patriots y Chiefs se cambiaba al lunes, ambos equipos debían recibir pruebas negativas de COVID-19 hasta el último momento para poder disputarlo. Esta mañana, todos los miembros de New England y Kansas City están libres y el partido se jugará esta noche. Los Patriots partieron a Kansas City desde temprano.

Los Titans reciben resultados negativos; podrían abrir instalaciones el miércoles

Por primera vez desde que recibieron resultados positivos el lunes de la semana pasada, los Tennessee Titans no mostraron otro caso de algún infectado en el inicio de esta semana. El equipo necesita dos días seguidos de recibir pruebas negativas de COVID-19 para poder reabrir sus instalaciones, lo cual podría ocurrir el miércoles. En los últimos seis días, presentaron 18 casos positivos y que hoy tuvieran cero es una buena señal de que podrán jugar en la semana 5 contra los Bills.

Howard estará fuera por el resto de la temporada

El TE de los Tampa Bay Buccaneers, O.J. Howard, estará fuera por el resto de la temporada tras haber sufrido una ruptura del tendón de Aquiles en la victoria de su equipo 38-31 sobre los Chargers. El head coach Bruce Arians temía en un principio que ese fuera el diagnóstico y poco tiempo después confirmó lo peor. Rob Gronkowski, Cameron Brate y Tanner Hudson cubrirán la posición en su ausencia.

Adams no jugará esta noche contra los Falcons

El WR de los Green Bay Packers, Davante Adams, anunció que no jugará en el Monday Night Football de la semana 4 contra los Falcons. El receptor se ha sentido bien y listo para regresar (tras perderse el partido de la semana 3 frente a los Saints), pero el staff médico prefiere ser cuidadoso con él especialmente porque en la semana 5 tienen su descanso.

Michel, fuera para enfrentar a los Chiefs

RB Sony Michel (26) de los New England Patriots.

Los New England Patriots anunciaron que el RB Sony Michel está fuera para enfrentar a los Chiefs esta noche en el penúltimo partido de la semana 4. El corredor tiene una molestia en el cuadriceps, por lo que ni siquiera hizo el viaje a Kansas City. En su lugar, los RB Rex Burkhead, James White (quien regresa tras dos semanas ausente), el novato J.J. Taylor y Jakob Johnson cubrirán la posición.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por