...

El Patriots vs Chiefs se pospone para el lunes o martes

0

Tras darse a conocer que Cam Newton dio positivo para COVID-19 la NFL ha decidido posponer el partido entre Patriots y Chiefs de este domingo, esto para tener una mayor oportunidad de hacer pruebas al resto de los jugadores de ambos equipos.

“El partido New England – Kansas City programado para las 3:25 p.m. del domingo será reagendado al lunes o martes después de que se presentaran pruebas positivas de COVID-19 en ambos equipos.

Tras consultar con expertos en enfermedades infecciosas, ambos clubes están trabajando de cerca con la NFL y la NFLPA para evaluar contactos cercanos, hacer pruebas adicionales y monitorear el desarrollo. Todas las decisiones se harán con la seguridad y salud de los jugadores, equipo y personal del día de juego como nuestra consideración primaria”,  dice el comunicado de la liga.

Y es que aunque los reflectores de la mañana se los llevó el anuncio de que Cam Newton había dado positivo para COVID-19, no hay que dejar de lado que Jordan Ta’amu, QB del practice squad de los Chiefs, también dio positivo para este virus.

Si tener a un jugador con COVID-19 era un problema, que ambos equipos tengan casos complica mucho más la situación, ya que ahora los dos estarán involucrados en procesos de seguimiento adicional y una realización exhaustiva de pruebas adicionales.

Toda esta información llega justo después de que la NFL anunciara que el partido entre Steelers y Titans de esta semana tendría que ser reprogramado para la semana 7 después de que el equipo de Tennessee tuviera un brote de casos que hasta el momento cuenta con ocho jugadores y ocho integrantes del personal.

Los Titans están trabajando de manera remota en lo que se resuelve la situación de los casos positivos en el equipo, y con ellos existe la duda sobre su capacidad de jugar en la semana 5 contra los Bills. Si el partido entre Patriots y Chiefs se complica entonces la NFL tendrá un problema enorme de logística que resolver.

¿Qué tanto debemos preocuparnos por la Temporada NFL 2020 después de estas noticias? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por