...

Los 10 puntos finos de la semana 4 – Temporada NFL 2020

1

Todo está puesto para que arranque la cuarta jornada de la Temporada NFL 2020, y como siempre hay muchas cosas que seguir y a las cuáles ponerles atención. Aquí te presentamos los 10 puntos finos de la semana 4.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

10. No esperen mucho

Si van a ver el partido de este jueves el consejo es simple: no esperen mucho. De nadie. Y es que ambos equipos andan bastante mal en este arranque de temporada. Mientras Denver ha anotado 15 puntos o menos en dos de tres partidos de este año, los Jets han anotado menos de 20 puntos en trece partidos, esto considerando desde 2019.

Por si eso fuera poco, aquí hay un dato sumamente interesante: los Jets son el único equipo de la NFL que no ha estado ganando en ningún momento de la temporada. Hasta ahora se han pasado todos los minutos de sus tres partidos empatados o perdiendo.

9.  Oportunidad de recuperarse

Tras lo sucedido el lunes pasado, los Ravens tienen una excelente oportunidad de recuperar el paso al enfrentar a Washington, que viene dando tumbos después de su victoria de la semana 1 ante los Eagles. Y las tendencias de ambos equipos no pintan bien para el Football Team.

Desde 2019, los Ravens han anotado 30 o más puntos en diez partidos, lo que representa la segunda mayor cantidad en este lapso. Curiosamente Washington ha permitido 30 o más puntos en diez partidos en el mismo periodo, que es la segunda mayor cantidad en la NFL. Así que hay una alta posibilidad de que los Ravens anoten al menos 30 puntos en este juego.

8. Más sabe el diablo por viejo

En el duelo entre Chargers y Buccaneers sabemos queTom Brady es el QB más veterano de la liga, y no tiene muchos problemas enfrentando a jugadores mucho más jóvenes que él. De hecho, Brady tiene marca de 19-5 contra equipos que juegan con QB novato como titular, y ha ganado sus últimos ocho enfrentamientos.

Eso sí, Justin Herbert no está haciendo las cosas tan mal. Desde que él tomó los controles de la ofensiva de Los Angeles, los Chargers promedian 307.5 yardas por pase, que es la cuarta mejor cifra en la liga. Y lo más curioso es que los números de Herbert son mejores cuando enfrenta presión de la defensiva, así que es algo que los Buccaneers tal vez deberían considerar al armar su plan defensivo.

7. Dato poco usual

Todos sabemos lo bien que está jugando Russell Wilson, pero a continuación les tenemos un dato poco convencional que nos podría dar una señal de qué esperar este domingo. Resulta que Wilson tiene marca de 43-9 enfrentando a equipos que no son de su división y que no pasaron a postemporada el año anterior.  Eso es la segunda mejor marca para cualquier QB desde 2012.

Y otro dato que Wilson podría lograr tiene que ver con su porcentaje de pases de anotación. Hasta el momento el 13.6 por ciento de sus pases han sido de anotación, y de seguir en esa cantidad sería la marca de la NFL en la era del Super Bowl.

6. Estadística engañosa

Cuando los Cardinals se enfrenten a los Panthers este domingo, un dato que podría resultar bastante engañoso es el rating de Kyler Murray. Resulta que el QB de Arizona es uno de seis pasadores que tienen rating inferior a 80 en la temporada.

Curiosamente los otros cinco QB que están en este grupo son Dwayne Haskins, Kirk Cousins, Sam Darnold, Daniel Jones y Carson Wentz. Veremos si Murray sigue con ese extraño dato, ya que producción ha sido mucho mejor de lo que las estadísticas muestran.

Los 10 puntos finos de la semana 4 – Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Charly Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Charly
Visitante
Charly

Sam darnolt es un petardazo en la NFL no entiendo como no lo han corrido