...

Previo de la semana 4 de la Temporada NFL 2020

0

Se fueron tres semanas emocionantes, atípicas, llenas de sorpresas y lesiones. Muchas incognitas se van revelando pero aun quedan muchas pendientes. Te presentamos el previo de la semana 4 de la Temporada NFL 2020.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

¿Podrán estos mermados Broncos vencer la caricatura de los Jets de Adam Gase?

Miguel Esses: Sí, y la razón es simple: los Broncos tienen muchos problemas por lesiones, pero son un equipo mejor entrenado que los Jets. Así que por más elementos que tengan fuera y sin importar quién sea su QB hay que darles un voto de confianza ante el peor equipo de la NFL.

Andrés de Esesarte: Sí los veo ganando este juego, ambos equipos han ejecutado pobremente pero creo que lo de los Jets ha sido mucho más alarmante. Se ha justificado mucho a Sam Darnold pero la realidad es que ha jugado muy por debajo del nivel esperado. Aunque hay que decirlo, los Jets, a pesar de que también tienen lesiones, son de menos peso y si hay un partido que puedan ganar tal vez ese es contra estos Broncos que llevan 53 MDD en IR.

¿Son los Patriots una verdadera amenaza para estos intratables Chiefs?

Miguel Esses: Creo que son una amenaza para los Chiefs por la presencia de Bill Belichick. El coach de los Patriots ha hecho un gran trabajo ajustando su sistema, y habrá que esperar algunas sorpresas ante los Chiefs.

Andrés de Esesarte: Van a competir, eso es indudable, será interesante cómo contrareste Steve Spaggnolo la movilidad de Cam. Pero a pesar de ello, creo que estos equipos están en escalafones distintos, Los Chiefs son el mejor equipo de la AFC y sí es cierto que los Pats han sido una grata sorpresa, pero no los consideraría una amenaza para el equipo de Mahomes porque New England tiene aun muchos huecos.

Se enfrentan los dos equipos invictos más engañosos, Steelers y Titans. ¿Cuáles serán las claves de este partido y quién lo ganará?

Miguel Esses: La clave es cómo funcione la ofensiva de los Titans ante la defensiva de los Steelers. Para nadie es un secreto que Pittsburgh es un equipo sumamente eficiente en este departamento, y es un reto bastante grande para Ryan Tannehill y compañía. Deben ganar los Steelers.

Andrés de Esesarte: La clave, una vez más, será el front-7 de Pittsburgh: Cam Heyward, Tyson Alu-Alu, Stephon Tuit, TJ Watt, Devin Bush y Bud Dupree serán fundamentales para que este equipo mantenga el camino toda la temporada. El centro de la línea ha sido dominante deteniendo la carrera, permitiendo 29 yardas en dos juegos y poco más de 100 a Denver. Querrán poner el balón en manos de Tannehill y que él les gane el juego, y esta temporada no han permitido más de 262 yardas a ningún QB y han forzado entregas. Creo que los Steelers volverán a ganar y veremos todavía mejor a Ben Roethlisberger.

En otro duelo de decepciones, Vikings y Texans se enfrentan en busca de su primera victoria, ¿qué equipo ha decepcionado más? ¿Es el principio del fin de una era en estas dos franquicias con Mike Zimmer/Rick Spielman (Vikings) y Bill O’Brien (Texans)?

Miguel Esses: Creo que los Vikings son una decepción mayor porque tienen marca de 0-3 enfrentando a equipos de menor nivel que los Texans. Ahora, curiosamente creo que la era que está por terminar es la de Bill O’Brien, que ha hecho un pésimo trabajo manejando los recursos del equipo y escencialmente sacándolos de la competencia en la AFC.

Andrés de Esesarte: Sin duda los Vikings, hay mucho talento en el equipo y han desempeñado muy por debajo de lo esperado. La apuesta de Kirk Cousins ha sido muy mala, no han logrado consolidad una buena línea ofensiva y el arranque ha sido realmente fatídico. Ambas eras llegarán a su fin acabada la campaña para mi gusto, veo a Mike Zimmer fastidiado. De Bill O’Brien no ha mucho que decir, si no se deshacen de él acabada la campaña, seguirán destinados al ser un equipo mediocre. Deben de dejar de desperdiciar a Deshaun Watson.

Estás son las respuestas de nuestro Staff en el previo a la semana 4. ¿Cuáles son tus respuestas? Te leemos abajo.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por