...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 4 Temporada NFL 2020

0

Ya llegamos al final del primer cuarto de la Temporada 2020. Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 34 de Fantasy Football con información que dejó la anterior. Ya está aquí el inicio de un nuevo año en la liga y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Aaron Jones, Dalvin Cook, WR DeAndre Hopkins o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 3: 11 aciertos, 7 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 4:

¿Juegas Fantasy Fooball? ¿Cuántos somos en México?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Quarterbacks

Ryan Fitzpatrick – Miami Dolphins (vs. Seattle Seahawks)

Claro, parece loca la idea de iniciar a Fitzmagic en Fantasy y más contra uno de los mejores equipos de la NFL. Sin embargo, todos tienen un punto débil y en Seattle ese es la secundaria pues son la segunda secundaria que más puntos ha permitido a los quarterbacks. Además, Fitzpatrick viene de registrar más de 24 puntos en semanas consecutivas. Inicia a la barba sin preocupación.

Pronóstico estadístico: 349 yardas, 3 TD, 2 INT – 21.96 puntos

Baker Mayfield – Cleveland Browns (@ Dallas Cowboys)

Un jugador que ha decepcionado en este inicio de campaña pues en ninguno de sus primeros tres partidos ha superado los 16 puntos de Fantasy. Sin embargo, tiene el matchup perfecto para despertar. Los Cowboys son el tercer equipo que más puntos permite a la posición con una secundaria que no tiene al CB Chidobe Awuzie por lesión. Será el mejor juego de Mayfield en esta campaña al momento.

Pronóstico estadístico: 288 yardas, 3 TD, 1 INT; 32 yardas por tierra – 24.72 puntos

Joe Burrow – Cincinnati Bengals (vs. Jacksonville Jaguars)

Joe Burrow, QB de los Cincinnati Bengals. Foto: Getty Images.

Los últimos dos partidos del primer pick del Draft NFL 2020 han sido suficientes para que nos probara que es una realidad. Ahora, es momento de pasar esa realidad a Fantasy Football. Lleva dos juegos consecutivos superando los 20 puntos y las 300 yardas , con 5 TD por pase en ese tiempo. Además, enfrentará a la defensiva que permite la quinta mayor cantidad de puntos a los QB.

Pronóstico estadístico: 328 yardas, 3 TD; 21 yardas por tierra – 27.22 puntos

Running Backs

Darrell Henderson – Los Angeles Rams (vs. New York Giants)

En el sistema de rotación del backfield de los Rams, el corredor de segundo año ha sido el que más ha brillado en los últimos dos juegos. Ha superado los 18 puntos en Fantasy Football y en la semana 3 contra los Bills fue sin duda el RB1 con 20 acarreos para 114 yardas. Ahora, enfrentará a una defensiva que permite la novena mayor cantidad de puntos a los corredores.

Pronóstico estadístico: 75 yardas, 1 TD; 3 recepciones, 47 yardas, 1 TD  – 25.7 puntos

Kenyan Drake – Arizona Cardinals (@ Carolina Panthers)

Otro jugador que ha quedado a deber en este inicio de campaña. En tres partidos, su mayor cantidad de puntos ha sido de poco más de 13 (semana 1). Sin embargo, ahora tiene el matchup perfecto para dar el salto que necesita para probar porqué fue selección de 1-2 ronda en Fantasy. Enfrenta a la segunda peor defensiva contra RB; aunado a que sigue teniendo los acarreos, pues promedia 18 intentos por juego.

Pronóstico estadístico: 120 yardas, 1 TD; 3 recepciones, 38 yardas – 23.3 puntos

Joe Mixon – Cincinnati Bengals (vs. Jacksonville Jaguars)

Yo sé que como dueño del RB de los Bengals, has de estar frustrado pues no ha podido pasar los 11 puntos en Fantasy en sus primeros juegos. Incluso, ya es un nombre a considerar en la banca a pesar de haber sido de los primeros picks que tuviste. Pero este enfrentamiento le favorece. Fuera del LB Myles Jack, los Jaguars no han visto solidez en la línea de linebackers y en la semana 3 permitieron 5 recepciones al RB Myles Gaskin de Miami.

Pronóstico estadístico: 67 yardas, 1 TD; 6 recepciones, 61 yardas, 1 TD – 27.8 puntos

Wide Receivers

DeVante Parker – Miami Dolphins (vs. Seattle Seahawks)

Otro jugador que no ha cumplido las expectativas en el inicio de la campaña, pero que conforme ha avanzado cada vez produce más. 47, 53 y 69 han sido sus registros en yardas por recepción en los primeros tres juegos y en la semana 4 definitivamente volverá a aumentar su producción. Enfrenta a la defensiva que más puntos permite a la posición.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 145 yardas, 1 TD – 24.0 puntos

Odell Beckham Jr. – Cleveland Browns (@ Dallas Cowboys)

OBJ apenas registra 11 recepciones en lo que va de la temporada, promediando 3.6 por partido. Es un número bajo, pero en total ha sido buscado en 22 ocasiones. El QB Baker Mayfield no deja de tenerlo como su WR principal. Ante los Cowboys, deberá tener su mejor partido de la campaña pues su defensiva es la segunda peor contra la posición. Es momento de brillar para la estrella de Cleveland.

Pronóstico estadístico: 8 recepciones, 132 yardas, 1 TD – 23.2 puntos

Jerry Jeudy – Denver Broncos (@ New York Jets en el TNF)

No ha tenido el inicio de año más espectacular, pero no ha bajado de los 7 puntos en Fantasy entre los primeros tres juegos. Con el QB Brett Rypien, quien mostró verticalidad en la única serie ofensiva que jugó ante los Buccaneers en la semana 3 (8/9, 53 yardas, 1 INT), la ofensiva de Denver se ve mejor. El novato de primera ronda se mantiene como el WR1 del equipo, y está listo para tener su mejor juego en la NFL al momento.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 92 yardas, 1 TD – 18.2 puntos

Tight Ends

Mike Gesicki – Miami Dolphins (vs. Seattle Seahawks)

Pues sí, todos los que enfrenten a la secundaria de lo Seahawks deben ser opción. Además, Seattle implementa más al SS Jamal Adams en presiones al QB y el FS Quandre Diggs está ocupado en coberturas profundas la mayor parte del tiempo. Por si fuera poco, perdieron al LB Jordyn Brooks por algunas semanas. Gesicki es el segundo receptor principal del QB Ryan Fitzpatrick y anotó en los últimos dos partidos.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 45 yardas, 1 TD – 12.5 puntos

Chris Herndon – New York Jets (vs. Denver Broncos en el TNF)

Es el partido ideal para que por fin se involucre como la amenaza que puede ser en la ofensiva. El QB Sam Darnold lo ha buscado en 16 ocasiones en la campaña y ha registrado 10 recepciones. Si bien apenas ha acumulado 63 yardas, es una pieza importante. Los Broncos permiten la séptima mayor cantidad de puntos a la posición, siendo una oportunidad perfecta para brillar.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 68 yardas, 1 TD – 15.3 puntos

T.J. Hockenson – Detroit Lions (vs. New Orleans Saints)

En tres partidos en la presente campaña, no ha bajado de las 50 yardas y ha registrado una anotación, lo que indica que es un elemento importante para el QB Matthew Stafford. Sin embargo, no ha vuelto a tener un juego explosivo como en su debut en la NFL pero este juego es perfecto para brillar nuevamente. Enfrenta a la defensiva que permite la mayor cantidad de puntos a los TE.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 74 yardas, 1 TD – 16.4 puntos

Kickers

  • Joey Slye – Carolina Panthers (vs. Arizona Cardinals)
  • Michael Badgley – Los Angeles Chargers (@ Tampa Bay Buccaneers)
  • Mason Crosby – Green Bay Packers (vs. Atlanta Falcons en MNF)

Defensas

  • Denver Broncos @ Jets en TNF
  • Indianapolis Colts @ Bears
  • Los Angeles Rams vs. Giants

¿Juegas Fantasy Fooball? ¿Cuántos somos en México?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 4
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por